El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Puntapié inicial para mejorar rutas provinciales
01.04.2016
Puntapié inicial para mejorar rutas provinciales
El diputado provincial Oscar Pieroni participó en la mañana del lunes de la apertura de sobres de ofertas para obras de señalización de rutas en la región realizada en Firmat. La actividad fue encabezada por el director de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, y contó con la presencia del Subadministrador, Roberto Tion, el Intendente Leonel Maximino, intendentes y presidentes comunales del departamento, legisladores, funcionarios del gobierno provincial y representantes de las empresas oferentes.
El diputado socialista manifestó que la obra consiste en pintado de ejes y bordes de pavimento, señalización de cruces ferroviarios, bandas sonoras de advertencias, y tachas reflectivas en zonas de curvas. Además se renovará y reforzará la señalización vertical.
"La ejecución de estas obras tiene como objetivo principal el mejorar la seguridad del tránsito, esto implica dotar a las rutas provinciales de elementos de seguridad, prevención, reglamentación y orientación para el conductor", argumentó Pieroni.
Fuerte inversión en Rutas y caminos
Según explicó el titular de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo, el presupuesto oficial global para la ejecución de este plan de obras ronda los $80.000.000, ya que a la licitación realizada en Firmat se suma la que tuvo lugar el miércoles en Rafaela, con lo que se completan obras de señalización para 1200 kilómetros de rutas provinciales.
Por otra parte Seghezzo hizo mención a próximas tareas de bacheo, adelantando licitaciones para reacondicionar el tramo Firmat - Melincué de la ruta 93, y el tramo desde el cruce con la ruta 8 a María Teresa en la ruta 14. Asimismo, precisó que las obras "se van a empezar a ejecutar en el presente año, y tendrán un plazo de 8 meses".
En este sentido Pieroni destacó el compromiso asumido por el gobierno provincial en realizar una fuerte inversión en obras para garantizar un mejor tránsito en rutas y caminos, recordando que días atrás se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la ejecución de obras de calzadas naturales y optimización de caminos rurales en distritos del Departamento General López.
 
 
 
Fuente: Prensa Pieroni
Comentarios
Más noticias de Firmat
Invierten 80 millones en obras hídricas en Firmat
 
La provincia invierte más de 80 millones de pesos en...
Charla sobre adicciones en Firmat
 
El Galpón del Pueblo de la ciudad de Firmat fue...
Nueve años de prisión por abusar sexualmente de dos niñas
Se trata de Ítalo Aldo Menesini de 71 años. La...
Vassalli se compromete a no despedir personal
La tradicional fábrica de cosechadoras de Firmat no...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web