El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Ricardo Alfonsín en el Concejo
24.03.2016
Ricardo Alfonsín en el Concejo
Raúl Alfonsín es el nombre elegido por los concejales radicales de la ciudad
Desde hoy, el Bloque de concejales de la UCR se denomina "Raúl Alfonsín". La imposición se desarrolló en una ceremonia que contó con la presencia del Diputado Nacional Ricardo Alfonsín; ediles de la ciudad e invitados.
En principio, Cristian Cammisi agradeció y valoró "la presencia del diputado Ricardo Alfonsín para compartir el descubrimiento de la placa que impone el nombre de Raúl Alfonsín al Bloque de la UCR".
Pablo Comesatti indicó que "decidimos imponer el nombre de Raúl Alfonsín, porque buscábamos un modelo a quien imitar, que nos represente. Un modelo de político que hizo de su honradez, decencia, vocación por la política, de su lucha por la defensa de los derechos humanos, su forma de ser y actuar. Así surgió el nombre de su padre, en forma natural y espontánea".
Por su parte, Ricardo Alfonsín agradeció el gesto de los concejales esperancinos y señaló que en momentos como éste "falta el lenguaje, las palabras que no llegan a transmitir la gratitud que sentimos como radicales y miembro de la familia frente al hecho de realizar y participar de este reconocimiento".
En la oportunidad, Andrea Martínez obsequió al visitante un libro que contiene copias de las actas del Concejo así como también un libro del fotógrafo Fernando Paillet. Asimismo, Mónica Guilmard, empleada del Concejo, entregó un cuadro de su autoría.
Con posterioridad, en el Bloque de la UCR, Ricardo Alfonsín, Rodrigo Müller y Pablo Comesatti descubrieron la placa de imposición del nombre.
Seguidamente, Alfonsín brindó una conferencia de prensa para luego ser recibido por la intendente Ana Meiners y culminar con un encuentro de autoridades y dirigentes en el Comité de la UCR de Esperanza.
 
 
Fuente: EL COLONO DEL OESTE
Comentarios
Más noticias de Esperanza
Seleccionan a cinco proyectos de Idear Incubadora Esperanza
 
Cinco proyectos de la incubadora esperancina IDEAR...
Rotary Club Esperanza renovó sus autoridades
 
El club de servicio internacional es presidido por...
Nuevos cambios de circulación en calles de la ciudad
 
Esta vez la modificación en el sentido de circulación...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web