El Municipal
 
Lunes 21
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Intensos trabajos en Espacios Públicos
15.03.2016
Intensos trabajos en Espacios Públicos
Con la incorporación de nuevas herramientas y máquinarias, la Comuna de Romang realiza un intenso trabajo en distintos espacios públicos.
Desde la Comuna informan que ..."luego de distintos inconvenientes que sufrimos por las excepcionales tormentas que ocasionaron caídas de árboles, desprendimientos de cables y otros, estamos rescatando el perfil de los distintos espacios públicos en los distintos barrios.
verde 2(1)Para una mejor prestación y eficiencia se han incorporado herramientas, máquinas y reparado un número importante de equipos que estaban fuera de servicio.
En estos días pasados, con una inversión aproximada de $35.000,00 hemos puesto en funcionamiento un tractor Fiat que estaba fuera de servicio hace varios años, todavía tenemos 3 (tres) tractores que poner en marcha. En este momento estamos realizando mantenimiento a la motoniveladora Caterpillar, pero contamos con la Liu Gong en funcionamiento y la compra del nivelador vial permite trabajar eficientemente en el repaso de las rutas y caminos de calzadas naturales en la zona rural, con una relación de costo - beneficio importante.
verdeTodavía falta mucho, pero el trabajo que lleva adelante el personal comunal en el obrador y taller nos permite avanzar en la eficiencia de los servicios, también es necesario pedir la colaboración de los vecinos para que entre todos conservemos limpio los espacios públicos".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Romang
Todo en marcha para pavimentar la Ruta 36
 
Este martes 8 de mayo desde las 11 tendrá lugar la...
Reducción del oxígeno, la causa de la mortandad de peces en Romang
 
La provincia realizó un informe preliminar por la...
Conformaron un espacio tripartito de la producción de batata
El ministro de Trabajo y Seguridad Social encabezó el...
Romang recibió al futbolista Ezequiel Barco
El joven jugador del club Atlético Independiente,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web