El Municipal
 
Miércoles 21
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Un paso importante para la radicación de un taller de RTV
15.03.2016
Un paso importante para la radicación de un taller de RTV
Se trata de la resolución que dio a conocer el Senador Rodrigo Borla por la que se crean en la Provincia de Santa Fe cuatro nuevas vacantes para la instalación de estos centros, uno de ellos en San Justo.
"Es muy necesario y por eso lo veníamos gestionando desde hace varios años"..., expresó el Senador Provincial y para ello cabe recordar una de las últimas solicitudes. En una de la sesiones de la Cámara Alta de la Legislatura Provincial del mes de abril del año pasado Borla a través de un proyecto de comunicación que fue aprobado por unanimidad solicitó al Poder Ejecutivo que a través del organismo correspondiente designe a la ciudad de San Justo sección administrativa para la instalación de un Centro de Revisión Técnica Vehicular.
 
..."estamos muy contentos porque lo que veníamos pidiendo desde hace muchos años el día miércoles pasado se firmó"...manifestó el Senador en referencia a la resolución que lleva la firma del Lic. Fernando Peverengo, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de la Provincia.
 
La misma, en su artículo primero establece la creación de las siguientes vacantes de Centros de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria adicionales a las previstas en el artículo 1º del Decreto Provincial Nº 409/13, correspondiendo:
 
- Región Nº 2: Un (1) Centro de Revisión Técnica Fijo.
- Región Nº 3: Un (1) Centro de Revisión Técnica Fijo.
- Región Nº 5: Dos (2) Centros de Revisión Técnica Fijo.
 
LOS PASOS A SEGUIR...
 
El Dr. Rodrigo Borla explicó que..."inmediatamente le hicimos entrega de la resolución al Intendente de San Justo porque esto es un procedimiento que recién empieza. Debe ser refrendada (la resolución) por el gobernador, luego habrá que hacer las ordenanzas correspondientes y la empresa, persona o institución que quiera llevar a cabo la Revisión Técnica tendrá que presentarse a la licitación, porque esto, reiteró, se lleva a cabo por licitación que se dará a conocer por el o los decretos correspondientes"...
 
Fuente: Agenciafe/Prensa Senador Borla
Comentarios
Más noticias de San Justo
En San Justo urbanizarán más de 100 lotes
El secretario de Estado del Hábitat hizo entrega de los...
Docente investigado por abuso y corrupción
El acusado tiene 28 años y es oriundo de la ciudad de...
San Justo: El Gobierno de la Ciudad amplía su parque de maquinarias
Esta mañana el Intendente Nicolás Cuesta presentó ante...
San Justo ya puede hacer uso del predio del ferrocarril
Es que ayer al mediodía se llevó a cabo la firma del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web