El Municipal
 
Miércoles 24
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Ceres no descansa y sigue pidiendo justicia por Fernanda Chicco
15.03.2016
Ceres no descansa y sigue pidiendo justicia por Fernanda Chicco
Pasado el año del asesinato de Fernanda Chicco el pueblo cerecino se movilizó para pedir justicia y la modificación de la ley de menores. Más de 3 mil personas asistieron a la marcha que, en paz y dolor, recordó la memoria de la joven.
El domingo por la tarde, la localidad de Ceres se movilizó pidiendo justicia y el cambio de la ley de menores tras el asesinato de Fernanda Chicco. Fueron más de 3 mil personas las que se hicieron presente en el lugar y a través de fotos con mensajes que fueron proyectados en la pantalla gigante ubicada en la plaza principal. Además, estuvieron concejales, autoridades municipales y diversas instituciones.
Según narró Claudia Iturre, periodista de F.M. Alternativa fue una marcha muy respetuosa, silenciosa y por momentos desgarradora. "La verdad que ver esta respuesta de la gente te llena el alma" expresó la periodista, quien agradeció por el apoyo recibido ante la convocatoria, no solo desde Ceres sino también desde distintos puntos del país y del mundo y realizó una mención especial a los Medios de Comunicación.
Además, Iturre recordó la desaparición de Maximiliano Sosa casi cuatro meses y habló de la situación del caso: "No pasa nada. Es como que quedó en el olvido". La periodista también contó que, tras su constante investigación e insistencia en el tema, no recibió respuestas alentadoras e intentaron persuadirla de que no continuara indagando. "Nos dijeron: ‘no te metas. Hay algo detrás de esto en lo que estaría involucrada la propia familia'. Y hasta se animaron a decir, algunas autoridades políticas no de Ceres ni del Departamento San Cristóbal: ‘al nene lo vendieron. Así que no sigas indagando en ciertos temas porque podés salir perjudicada vos'." Informó la periodista de FM Alternativa.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web