El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Avellaneda se prepara para vivir una nueva edición de la Expo Algodón
15.03.2016
Avellaneda se prepara para vivir una nueva edición de la Expo Algodón
El intendente Dionisio Scarpin junto al Presidente de la Comisión organizadora de la Expo Algodón, Juan Carlos Dolzani encabezaron una conferencia de prensa durante la que se presentó la 30º Fiesta Nacional y 47º Provincial del Algodón.


"Estamos convencidos que para hacer crecer a Avellaneda y sus eventos, es preciso que las instituciones trabajen juntas. Así lo demuestra la experiencia y esta fiesta", señaló Scarpin.

La importancia del cultivo del algodón - continuó el Intendente - radica en todo lo que a su alrededor se genera: producción primaria e industrial, servicios, entre otros aspectos. Dijo también que, entre otras, esta es una de las cadenas más desarrolladas en la Provincia de Santa Fe y está presente en nuestra región.
Finalmente agradeció a todas las instituciones que dedican su tiempo a esta festividad.
Por su parte, Juan Carlos Dolzani enumeró el nutrido programa de actividades previsto, destacándose la Apertura de la Muestra el sábado 16 de abril y el Acto inaugural de la Fiesta, el día siguiente con la elección y coronación de la Reina de la Fiesta Provincial y Nacional del Algodón y en el cierre, la actuación de SERGIO PETROLI y grupo Contacto, y el conjunto humorístico y chamamecero TUPÁ.
Estuvieron presentes Concejales Municipales, Secretarios del Departamento Ejecutivo, integrantes de la Comisión organizadora de la fiesta y medios de comunicación, entre otras instituciones.
 

Fuente:
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Paisaje, desafío y deporte
Este sábado 15 de septiembre se presentó el nuevo...
Denuncian caso de
Analía Guerreño denunció en las últimas horas lo que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web