El Municipal
 
Miércoles 26
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Baucero entregó aportes a instituciones de Romang
08.03.2016
Baucero entregó aportes a instituciones de Romang
La semana pasado el Senador Baucero como es costumbre de todos los viernes, llegó hasta la ciudad de Romang donde se se reunió en Sociedad de Gimnasia, con el plantel de jóvenes de Vóley, quienes juntas a su director técnico Maximiliano Fernández, padres, dirigentes aguardaban la llegada. También se encontraban presente directivos del Club Matienzo, la directora de la escuela de Campo Altahus Sandra García y directivos del club de Náutico.
Ya en el salón de la institución anfitriona hizo entrega de aportes, en primer lugar a la delegación de Gimnasia que nos representara en San Jorge en un torneo Internacional de vóley. Seguidamente hizo lo propio con el Club Matienzo entregándole un monto de $ 11.500 para pagar el alojamiento, desayuno y almuerzo del plantel en la ciudad de Santa Fe en el Hotel España. El senador les agradeció por todo el trabajo que hacen nuestras instituciones en favor de la educación y el deporte "Les deseo a las delegaciones de vóley y Futbol que tengan un muy buen viaje, que lo disfruten y mucho éxitos en los resultados".
A la directora de la escuela "Gral. San Martin" de Campo Altahus un aporte de$ 3.000 para refacciones. Seguidamente se reunió con los Directivos del Club Náutico, su presidente Javier Gasman, tesorero Sergio Bertchi y Secretario Gerardo Beneventano, quienes pusieron al tanto al Senador de proyectos del Club y agradeciéndole por todas las ayudas recibidas y por los nuevos proyectos que muy pronto comenzaran a trabajar juntos.
Finalmente participó junto con su Amigo "Ibes Althaus" de una conferencia brindada por Amadeo Altahus, profesor de gimnasia y Master. Cabe destacar que Amadeo es oriundo de Romang, hijo del flaco Ives y que hace exactamente 15 años reside y triunfa como profesor y preparador física en este deporte en España.
En la tarde Baucero mantuvo una reunión con los Empresarios de Hormitec y continuo repartiendo útiles y zapatillas para niños que van a la escuela.
Para cerrar el día con la presencia de militantes, autoridades y referente justicialistas, se llevo a cabo la nominación de la sala secretaria "Pablo Kees" en unidad básica del Partido Justicialista. Cabe destacar la presencia entre muchos de Eduardo "Paco" Zilli, Victor Debloc, Guillermo Fernández, Hugo Nardelli, Nestor Gros, Jorge Orzan, Nicolás Lerf , familias , amigos y demás referentes políticos. Fueron muchos los discursos y muy emotivos. Zilli manifestó "Es justicia ponerle ese nombre y es bueno no olvidarnos de los dirigentes que hicieron grande al peronismo". Víctor Debloc le agradeció al senador por haber reacondicionado estas secretarias y llamo a todos a la unidad del justicialismo. El senador Baucero felicitó alosjusticialistas de la localidad, por haber construido una gran sede partidaria y llamo a construir juntos por la recuperación de Romang y poner el primer intendente justicialista en beneficio de todos los romanenses.

Fuente:
Comentarios
Más noticias de Romang
Todo en marcha para pavimentar la Ruta 36
 
Este martes 8 de mayo desde las 11 tendrá lugar la...
Reducción del oxígeno, la causa de la mortandad de peces en Romang
 
La provincia realizó un informe preliminar por la...
Conformaron un espacio tripartito de la producción de batata
El ministro de Trabajo y Seguridad Social encabezó el...
Romang recibió al futbolista Ezequiel Barco
El joven jugador del club Atlético Independiente,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web