El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Policiales de Gálvez y la región
02.03.2016
Policiales de Gálvez y la región
En fecha viernes 26, en calle Coulín 530, por causas que se tratan de establecer colisionaron la motocicleta Yamaha Crypton 110 c.c., guiada por MARIELA GARNERO, y el automóvil Gol Power, conducido por SUSANA BEDETA, ambas de esta ciudad. A consecuencia del suceso la conductora del birrodado resultó con lesiones de carácter graves (fractura tibia y peroné pierna derecha).
0227 accidenteLuego siendo las 12:00 horas del día sábado 27, en la intersección de calle 2 de Junio y calle Santa Fe, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la motocicleta marca HONDA, modelo TORNADO, conducida por MARIO VATRI, y la motocicleta marca GUERRERO MAGIC, guiada por OSCAR GUARDATI, ambos de Gálvez. Se procedió al traslado de los intervinientes a Sanatorios Integrados, donde facultativo diagnostico lesiones de carácter leves (foto).
El mismo día pero a las 15:55 horas, en la intersección de calles Balcarce y Entre Ríos, por causas que se tratan de determinar chocaron la motocicleta marca YAMAHA YBR, guiada por ELIAS SANCHEZ, y el cuatriciclo, marca YAMAHA, conducido por GHIFT PABLO. Se procedió al traslado de SANCHEZ a fines ser examinado por facultativo en el SAMCO de Gálvez, donde se le constató lesiones de carácter leves. Y a las 20:10 horas, en la intersección de calles España y Liniers, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la motocicleta marca MOTOMEL MAX, guiada por MAURICIO MELGAREJO, acompañado por un menor de 4 años, y la motocicleta marca YAMAHA CRYPTON, conducida por FRANCO ALBIL, todos domiciliados en la ciudad. Se procedió al traslado de las víctimas al SAMCO Gálvez, presentando lesiones leves.
Por otra partel, el mismo sábado 27, personal de comando radioeléctrico Gálvez procedió al traslado de dos masculinos en carácter de demorados ART. 10 BIS LOP: ambos se trasladaban en una motocicleta sin dominio visible y el acompañante llevaba en un bolso una escopeta. Posteriormente en sede policial se procede a la individualización y al chequeo de los demorados, siendo de 19 y 24 años de edad, con domicilio en esta ciudad. Se procedió asimismo al secuestro de una escopeta calibre 16 y dieciséis cartuchos.
 
Coronda: atentado y resistencia a la autoridad
Siendo las 19:45 horas del día viernes 26 de febrero, se recepción comunicación telefónica, dando cuenta que se escuchaban disparos de arma de fuego en la vía publica, solicitando presencia policial frente al SAMCo Local. Constituidos en el lugar dos masculinos manifestaron que en momentos que se encontraban en la esquina de calle España y Pasteur, escucharon un disparo de arma de fuego, observando de donde provenían, lograron ver a un joven. Se procede a requisar la vivienda del imputado con presencia de testigos, dando resultado negativo. Al momento de encontrase en el patio trasero escuchan gritos y ruido de chapas provenientes de los fondos de una finca lindante, se solicita autorización a la moradora y se procede a revisar el patio, constatando la presencia de un masculino, al cual se le da la voz de alto haciendo caso omiso, sale corriendo con el fin de eludir la presencia policial trepándose a un tapial y cayendo sobre el piso, provocándose lesiones. Al darle alcance, saca de entre sus prendas una chuza comenzando a arrojar chuzasos y golpes hacia el personal actuante, lesionando a tres empleados, lográndose finalmente reducir al sujeto, a quien se le secuestra la chuza construida con un hierro, con punta afilada de 30 m de largo. Se procede a la aprehensión del joven de 20 años de edad y se lo traslada a sede policial, donde se le decretó la detención.
Por otro lado, siendo las 12:35 horas del día sábado 27, por causas que se tratan de establecer el Ruta Nacional Nº 11 Km. 426 de este medio, entraron en colisión la motocicleta Yamaha FZ 16, guiada por CRISTIAN CAMPO, domiciliado en Coronda, quien era acompañado por una joven de 17 años, con domicilio en Cañada de Gómez y la camioneta Ford Ranger XL 3.0, de la EPE, conducida por GUSTAVO SANCHEZ, quien era acompañado por BRUNO CACHIARELLI. A raíz del siniestro CAMPO fue trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe por presentar lesiones de carácter graves (fractura de tibia y peroné) y la femenina siendo asistida en el SAMCo local resultando lesiones de carácter leves. Luego, a las 23:30 horas del Sábado, radicó denuncia REZOLA NELIDA, quien manifestó haber sido protagonista de un accidente de transito en intersección de calles Italia y Sarmiento de ese medio, siendo que la misma circulaba en su motocicleta APPIA 110, y entró en colisión con el automóvil Fiat 147, el cual era conducido por un joven de esta ciudad. A raíz del siniestro la femenina resulto con lesiones leves.
 
Hallazgo de dos personas ahogadas oriundas de Diamante
Siendo las 21:00 horas de fecha 26 de febrero, el encargado del Destacamento Coronda de Prefectura Naval Argentina, dio cuenta que en aguas del Río Coronda se habría hallado un cuerpo de sexo masculino sin vida, motivo por el cual se solicita colaboración del Personal de Policía Científica de esta Unidad, como así también médico policial. No obstante, personal de Comisaría Primera se hace presente sobre Av. Héctor López, más precisamente en la bajada de lanchas, donde el encargado manifiesta que habría recibido un llamado telefónico de la ciudad de Diamante -Entre Ríos-, informando que en horas de la mañana por las inclemencias climáticas una embarcación con tres ocupantes se habría dado vuelta, motivo por lo cual se encontraban en busca de dos cuerpos, ya que uno de ellos de apellido MUÑOZ que iba a bordo, habría llegado a la Comisaría de esa localidad dando aviso. Personal de Prefectura se aboco en la búsqueda de las personas, y logran encontrar a un masculino flotando en las aguas del río, el cual es trasladado a la morgue del hospital local, examinado por el Medico Policial, no aconsejó autopsia. Luego de realizadas llamadas por parte de Prefectura a la ciudad de Diamante a los fines se hagan presente familiares de las víctimas, se pudo establecer la identidad del mismo, siendo PEREYRA JESUS MARIO, de 34 años de edad, continuándose con la búsqueda del cuerpo restante.
El domingo en tanto, siendo las 11:00 hs., personal de Prefectura Naval informó que habían encontrado el cuerpo del otro masculino que había desaparecido en el río, siendo encontrado en zona de islas, procediéndose a su traslado al SAMCo local, siendo identificado como GUSTAVO MUÑOZ, de la localidad de Diamante, Provincia de Entre Ríos, no aconsejándose autopsia y siendo entregado el cuerpo a sus familiares.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web