El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Concretaron pavimentación de una nueva cuadra
26.02.2016
Concretaron pavimentación de una nueva cuadra
Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concretó el miércoles 25 de febrero la pavimentación de una nueva cuadra sobre Av. General López, en el marco del Plan de Pavimentación de Boulevares.
De esta manera se continúa con la realización de esta obra que incluye la pavimentación de los 4 boulevares: Av. Federico Sigel, (ya pavimentada toda su mano Norte), Av. General Obligado (ya pavimentada su mano Este), Av. 18 de Junio (ya pavimentada parte de su mano norte), y Av. General López, donde se finalizó y habilitó la totalidad de la mano Oeste que conecta 18 de Junio con Federico Sigel, y ahora se avanza en la mano Este con la nueva cuadra construida este miércoles.
Los trabajos son llevados adelante por personal y maquinaria municipal, y el hormigón es adquirido a empresas locales. El Plan de Pavimentación de Boulevares comprende una inversión que supera los 14 millones de pesos, y más de 40 nuevas cuadras.
Desde el año 2007 cuando se inició la actual gestión municipal, se concretaron a la fecha más de 45 nuevas cuadras de pavimento. Esta es una significativa obra para toda la ciudad de Malabrigo, que mejora la seguridad en la transitabilidad, la calidad de vida de todos los vecinos, y ofrece nuevos espacios de circulación vehicular.
"Seguimos trabajando y cumpliendo con los compromisos que asumimos con toda la comunidad. Estamos muy satisfechos con el ritmo de trabajo que venimos llevando adelante, y con la colaboración permanente de toda la población, que apoya y acompaña el crecimiento de Malabrigo", expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.
 
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Plan del Norte: Sortearán 11 viviendas en Malabrigo
Las viviendas tienen dos y tres dormitorios. Los...
Malabrigo pone en marcha una nueva industria
 
Cerca del mediodía de este jueves tuvo lugar la...
“Invertimos más de 100 millones de pesos en la obra del frigorífico”
 
Así se manifestó el Intendente de Malabrigo, Amado...
Lanzan el programa “Más y mejor trabajo”
La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web