El Municipal
 
Lunes 20
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Apuñalaron a un joven de 22 años en Florencia
25.02.2016
Apuñalaron a un joven de 22 años en Florencia
El hecho ocurrió alrededor de las 05,30 horas del domingo 21 de febrero de 2016 en la esquina de las calles Corrientes y Moreno de la localidad de Florencia, cuando Gabriel Alejandro Bianchi, que estaba acompañado de tres amigos más: Gauna, Delssin y Morel. Dos de ellos ingresaron al kiosco a comprar cerveza y quedó Bianchi con Gauna fuera del local.
 
En ese momento llegan tres personas más y comienzan a discutir, cuando de pronto, Bianchi grita y comienza a sangrar profusamente a la altura del costal derecho; siendo Sebastián Valenzuela "El quilombero", quien le propinó una puntada y salieron corriendo, mientras los amigos de Bianchi llamaron a la policía y éstos a una ambulancia que rápidamente lo trasladó al hospital, desde allí a Villa Ocampo y automáticamente lo derivaron al hospital central de Reconquista, por la gravedad de la herida, siendo intervenido quirúrgicamente y permaneciendo en estado reservado.
 
 

Rápidamente fue notificado el fiscal, Dr. Juan Carlos Coguck, quién ordenó la detención de Sebastián Alejandro Valenzuela de 19 años, autor penalmente responsable del delito de "Homicidio en grado de tentativa", a quién el día lunes a las 20,00 horas se le realizó la audiencia imputativa en la sala de Gestión Judicial de la ciudad de Las Toscas; en la misma participaron el fiscal Juan Carlos Coguck, el defensor oficial Sergio Olivera y la Jueza, Dra. Claudia Graciela Bressan.
La audiendia preventiva se llevará a cabo el miércoles 24 de febrero a las 11,30 horas.
El intento de homicidio se cometió con un cuchillo tipo daga o faca, con mango blanco y la herida la produjo en el costal derecho entre la séptima y octava costilla, perdiendo el herido, más de un litro de sangre y formándosele un coagulo interno que hizo peligrar la vida del joven.

 
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Florencia
El presidente comunal entregó remeras a los Correcaminos
La entrega se realizó el sábado al mediodía en la...
Se despistó un móvil de Gendarmería a la altura de Florencia
Ocurrió en el kilómetro 930 de la Ruta Nacional 11...
Florencia: se realizará un arenado a las calles Corrientes y Güemes
 
Así lo manifestó el presidente comunal en la mañana de...
Prisión preventiva por homicidio en Florencia
Lo resolvió la jueza Claudia Bressán a pedido del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web