El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Buscan fondos para construir dos centros deportivos
25.02.2016
Buscan fondos para construir dos centros deportivos
En el marco de un plan de gestiones que comenzó la municipalidad a nivel nacional, Daniel Cinalli le pidió a la Nación fondos para la construcción de dos grandes centros deportivos.

En el marco de un plan de gestiones que comenzó la municipalidad de Capitán Bermúdez a nivel nacional, con el objeto de obtener ayuda y posibilidades concretas de desarrollo, hoy se realizó una importante reunión en Buenos Aires.

El intendente municipal, Daniel Cinalli, fue recibido en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) por el "Colorado" Carlos Javier McAllister, actual Secretario de Deportes de la Nación, Cinalli fue acompañado del coordinador de deporte local Gonzalo Novosad y del ex futbolista y actualmente Representante Institucional del Municipio Bermudence Marcelo Alejandro "Chelo" Delgado.
La reunión tuvo, en un principio, carácter protocolar. El ex-Boca, elegido para hacerse cargo del deporte nacional, explicó las políticas que se pueden llevar a cabo en conjunto, entre la Nación y los municipios, expuso los programas deportivos que pueden contribuir al desarrollo de la ciudad a partir de la sanción definitiva de la ley 20.655 que cambia la estructura del deporte argentino.
Por su parte, Daniel Cinalli, presentó dos proyectos de centros deportivos que fueron pensados para la ciudad de Capitán Bermúdez, con el objeto de conseguir los aportes necesarios para su construcción total. Se trata de un moderno complejo deportivo en el predio del actual poli, para cubrir las necesidades de la parte norte de la ciudad. Y el otro, en la zona sur, se asemeja a la construcción de una pequeña villa olímpica en un predio que es privado, ya que pertence a la empresa Celulosa Argentina, con la cual ya se comenzaron las primeras charlas y se le presentó también el plano con la idea.
Mac Allister, que como Diputado Nacional por La Pampa presentó varios proyectos de ley vinculados al deporte, se mostró muy predispuesto a colaborar y designó a personas como encargadas de trabajar en las ideas del intendente de Capitán Bermúdez y analizar la colaboración que puede aportar la Nación en estos dos proyectos.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Capitán Bermúdez
Autorizan al intendente Cinalli a elegir la empresa de recolección de residuos
Fue votado por unanimidad en una sesión extraordinaria...
Bermúdez: sesión extraordinaria en el Concejo por los residuos
Se venció la concesión de la empresa que prestaba el...
Presentarán ciclo de cine infantil en Capitán Bermúdez
 
Comenzará mañana jueves con la proyección de "Mi...
Se viene el segundo encuentro del
 
Tras el éxito de la jornada inaugural, este próximo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web