El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Escuadrón Seguridad Vial “SAN JUSTO” de Gendarmería Nacional
25.02.2016
Escuadrón Seguridad Vial “SAN JUSTO” de Gendarmería Nacional
Operativo con resultado positivo. Se secuestró màs de 1,5 Kg de marihuana...
 
El día 23 de febrero de 2016, en circunstancia que se realizaba un CONRUT en el kilómetro 540 de la Ruta Nacional nro. 11, peaje de Videla, departamento de San Justo, provincia de Santa Fe, personal esta Unidad procedió a realizar un control físico y documentológico de un vehículo de remisería de la localidad de San Justo, con sentido de circulación norte-sur.
Que al arribar el mismo al operativo público de prevención se le pregunto el chofer hacia donde se dirigía manifestando que trasladaba a un pasajero hasta la Localidad de Emilia, dicho pasajero al ser consultado por el destino de su viaje, manifestó que se dirigía con destino final a la ciudad de Santa Fe Capital.
Que seguidamente se procedió al control físico y documentológico del rodado, en el cual se pudo constatar que transportaba en el asiento trasero, una (1) mochila de color negra, la cual manifestó que era de su propiedad, al solicitarle que exhiba el contenido de la misma, este accede voluntariamente, constatándose dentro de esta dos (2) bolsas de nylon de color negra, que contenían en su interior, cuatro (4) paquetes de diferentes tamaños envueltos en cinta de embalar color ocre y picadura de la misma sustancia vegetal esparcida dentro de una de las bolsas; ante tal circunstancia se solicitó la presencia de los Testigos hábiles requeridos al efecto.
Que seguidamente se procedió a tomar contacto telefónico con el secretario de turno del Juzgado Federal nro. 2, de la ciudad de Santa Fe, quien oriento que se trasladen las personas involucradas y los elementos de interés al asiento de la unidad, se labren las actuaciones de rigor, se incaute la sustancia y que el involucrado permanezca detenido en carácter de incomunicado.
En el asiento del Escuadrón de Seguridad Vial "SAN JUSTO" de Gendarmería Nacional y en presencia de los testigos hábiles requeridos al efecto se realizó la prueba de orientación de campo (narcotest) efectuada por Personal del Grupo Criminalística y Estudios Forenses de la Unidad, la que arrojo resultado cromáticamente "positivo" a la sustancia cannabis sativa (marihuana) con un peso total de mil quinientos siete con seis gramos (1.507,6 gramos) de cannabis sativa.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de San Justo
Nueva jornada de castraciones
 
Será sábado 17 de marzo en las instalaciones de la...
Todo el departamento San Justo será declarado en emergencia agropecuaria
 
Finalmente el Gobernador Miguel Lifschitz firmará hoy...
Lifschitz recorrió obras y entregó aportes en San Justo
Hizo un aporte al Club Atlético Tiro Federal para...
En San Justo urbanizarán más de 100 lotes
El secretario de Estado del Hábitat hizo entrega de los...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web