El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Esperancina atacada por motochorros en la tarde del domingo
17.02.2016
Esperancina atacada por motochorros en la tarde del domingo
En la tarde del domingo una joven de Esperanza fue atacada por dos motochorros que la tiraron al piso en plena vía pública para robarle la cartera. Sucedió en el Barrio Unidos, cuando ella caminaba cerca de ruta 70.
En diálogo con EDXD, la joven víctima del atraco contó que en la tarde del domingo había salido a caminar, como suele hacer habitualmente, cuando fue atacada en la zona de Barrio Unidos.
"Venía por el Arco, por la colectora, y a una cuadra de calle América tomo la calle que sale atrás de un hotel que está ubicado en esa zona, cuando pasaron dos personas en moto. Dejaron que siguiera caminando y avanzara un poco más, volvieron a pasar y se me vinieron encima. Me tumbaron al piso, el de atrás se me tiró encima para sacarme la cartera, mientras yo gritaba pidiendo ayuda", relató.
Dijo que pese a los pedidos de auxilio "no apareció nadie" y agregó: "En el momento de shock lo único que hacía era gritar y el tipo solamente me pedía la cartera, hasta que pudo arrancarla porque era una bandolera chiquita donde solamente llevaba el celular y las llaves".
Una vez con el botín, los dos malvivientes "salieron en la moto por una calle paralela a la ruta".
La joven realizó la denuncia y aclaró que su interés al dar a conocer lo sucedido es que "la gente se entere de estas cosas porque un montón de vecinos salen todos los días a caminar por el medio de la ciudad. No era en el medio del campo ni en un barrio peligroso".
Ante su indefensión y la falta de ayuda, reflexionó: "Puede haber falta del gobierno municipal, provincial y nacional para luchar contra la inseguridad, puede haber falta de justicia, pero no puede haber falta de solidaridad. Donde estamos los esperancinos? Hoy fue un celular pero mañana qué puede pasar con nuestros hijos", se preguntó.
Visiblemente indignada por la situación y por la falta de solidaridad de la comunidad, la joven señaló que "hay que denunciar las actitudes o las personas sospechosas".
"En Esperanza todos nos conocemos y hay que cuidar eso, y no dejar que vengan otros de afuera a que nos corrompan la ciudad, tenemos que ser nosotros los que los condenemos. No nos quedemos sentados y de brazos cruzados, accionemos cada uno en lo que cotidianamente vemos y hacemos", concluyó.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Esperanza
Mataron a tiros a un camionero de Esperanza en la ruta
Recibió tres impactos de bala en momentos en que...
Esperanza: cayó una avioneta y murió el piloto
El avión quedó incrustado sobre un árbol. Lo...
Dos jóvenes fallecieron ahogados en el río Salado
Un tercer compañero fue el que alertó a la policía y...
Tres ofertas para construir el nuevo centro de distribución de energía
El acto de apertura de sobres se llevó a cabo este...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web