El Municipal
 
Jueves 16
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Mansilla y Raúl Ponzio se refirieron al conflicto municipal
17.02.2016
Mansilla y Raúl Ponzio se refirieron al conflicto municipal
El presidente del Concejo llamo a la cordura entre las partes, y apeló a letra tanguera diciendo que parece que hoy "estamos llenos de sabiondos y suicidas". Mientras que Ponzio también se refirió a la necesidad de dialogar, y respecto al petitorio para declararlo "Persona no Grata" dijo que demandará a cada uno de los firmantes si no aportan las pruebas de lo que dicen.
 
Se vuelcan algunos conceptos manifestados por cada edil, como venimos haciendo recomendamos escuchar los audios completos.
Conceptos de Ernesto Mansilla, presidente del concejo municipal.
- Estoy de acuerdo en que el intendente ha sido elegido para defender las instituciones y para administrar correctamente los recursos. Pero no creo que sean estos los mecanismos que se utilicen para resolver este tipo de conflictos.
- El intendente de manera informal me dijo el lunes 7 que había decretado reducciones de adicionales en los sueldos, y que luego enviaría todo al Concejo. El miércoles 9 en reunión extraordinaria estuvo presente el Secretario de Hacienda presentando el proyecto de presupuesto, pero nada trajo de los documentos que llevaron a este conflicto.
- Vamos a pedir cordura a las partes para resolver la situación. Y a la población también, ya que las cosas se saben como empiezan pero no como terminan. Y se instigando violencia, pudiendo todo terminar mal.
- Yo fui el creador de una auditoria hecha por un profesional, cuyos resultados fueron publicados en La Capital, y ¡¿donde estuvo la población en esos tiempos?!.

Conceptos del concejal Raúl Ponzio
- Estamos ante una situación que entristece a todos, donde vecinos, empleados y gobierno están enfrentándose.
- Es necesario entender que cuando otro piensa distinto, debe tratarse con respecto. Parece que repetimos una historia recientemente finalizada, donde era estás con los otros o estás conmigo.
- Al día de hoy en el Concejo municipal no hay ningun documento que explique la situación actual. El Intendente tiene la atribución de dictar decretos, pero si va a pedir opinión a los concejales debería consultarlos antes no luego de tomar las decisiones.
- Con respecto a la pretensión de declararme "persona no grata" por estar politicamente detrás de estos hechos, es una injuria total, y he hablado con mis abogados para solicitar a cada firmante de ese petitorio a que presente las pruebas respectivas. Si no están, demandaré judicialmente a todos ellos.
- Todo esto esta organizado por un político pícaro, que pronto nos vamos a dar cuenta quién es.
- Yo hace 5 años que no estoy en el gobierno municipal. Y cuando estuve de intendente firme decretos y resoluciones, siempre dentro de la ley. Tal es así que vino luego otro gobierno, otro intendente, y nada objetó de todo eso.

 
Fuente: LAS ROSAS DIGITAL
Comentarios
Más noticias de Las Rosas
Cornaglia entregó subsidios en Casa de la Cultura
El acto se realizó en la mañana de este martes 4 de...
Serían cuatro las listas para elegir concejales en Las Rosas
La presentación de las nóminas no se hizo públicamente...
Trasladan detenidos en Alcaidías a unidades carcelarias
En la mañana de hoy se observó un mega operativo del...
Ampliación de la red de agua corriente
 
Se colocaron caños en otras 6 cuadras de la ciudad....
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web