El Municipal
 
Miércoles 20
Junio 2018
FacebookTwitterContacto
Malabrigo: realizaron 10 mil metros cuadrados de veredas
09.02.2016
Malabrigo: realizaron 10 mil metros cuadrados de veredas
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad informó que continúa llevándose adelante la construcción de veredas en toda la ciudad. Hasta el día de la fecha, se concretaron más de 10.000 metros cuadrados construidos.
 
Estos más de 10000m2 de construcción de veredas incluyen rampas para facilitar el desplazamiento de personas con discapacidad.
Desde la vigencia de la Ordenanza Nº 0868/10 enviada por el Ejecutivo Municipal, se creó un "Plan de financiación voluntario para la construcción de veredas", con posibilidad de abonarla hasta en 24 cuotas. Luego de esta decisión política de la actual gestión municipal, más de 400 vecinos se adhirieron al plan solicitando la construcción de las mismas y gran parte de ellos ya cuentan con las obras finalizadas y se avanza en la construcción de otras.
Estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos, al mismo tiempo que permiten brindarles mayor seguridad y comodidad para desplazarse de un lugar a otro, sobre todo en los días de lluvia. Con la construcción de veredas, se continúa impulsando la generación de más mano de obra para trabajadores de la comunidad.
"Seguimos trabajando en forma activa en la construcción de veredas en todos los puntos de la ciudad, sabemos que a todos los vecinos les permite una movilidad más segura, principalmente en las calles de calzadas naturales, que todavía no fueron pavimentadas, donde es más complicado circular en los días de lluvia", dijo el intendente, profesor Amado "Titi" Zorzón.
"Junto a este importante Plan de Veredas, hemos concretado la construcción de más de 400 rampas de acceso para personas con discapacidad en toda la ciudad. De esta forma, seguimos impulsando acciones de gobierno inclusivas e igualitarias para toda la comunidad", agregó.
 
Fuente: SM
Comentarios
Más noticias de Malabrigo
Lanzan el programa “Más y mejor trabajo”
La Secretaría de Gobierno y Hacienda de la...
Restauran caminos rurales
 
Personal y maquinaria de Maestranza Municipal siguen...
Exitosa Jornada Apícola en Malabrigo
 
Este fin de semana, se realizó la edición 27 de la...
Se realiza la 27° Jornada Apícola
 
La Municipalidad de Malabrigo junto a la Asociación de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web