El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Puerto San Martín: El intendente Carlos De Grandis supervisó la continuidad de obras públicas
04.02.2016
Puerto San Martín: El intendente Carlos De Grandis supervisó la continuidad de obras públicas
Recorrió varios barrios y observó la marcha de cada uno de los proyectos, como el megaestadio, el asfaltado de calles y las mejoras edilicias en por lo menos tres establecimientos educativos
 

Ayer, el intendente Carlos De Grandis, en compañía de los secretarios de Urbanismo, Fernando Sampaoli, y de Cultura, Sebastián Lezcano, recorrieron varios de los emprendimientos que con administración municipal se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad.

La propuesta de los funcionarios fue observar la marcha de los trabajos y el cumplimiento de los plazos fijados. "La verdad es que se está trabajando bien, y en la mayoría esperamos cumplir con las fechas previstas para su inauguración", expresó el mandatario.
La recorrida se inició en el futuro megaestadio del Barrio del Sol (frente a Petrobrás), donde la Municipalidad desembolsó más de 10 millones de pesos para finalizar la pileta semi olímpica climatizada que se monta dentro de ese predio.
Este proyecto contempla, además de la piscina, la instalación de la caldera y la construcción de un gimnasio cubierto, sanitarios y vestuarios.
Cabe destacar que el lugar asignado para la pileta es una de las alas del megaestadio, y todo su perímetro está vidriado, lo que le otorga un valor agregado extra para los futuros nadadores, pues podrán contemplar el verdor del amplio patio con que cuenta dicha estructura.
"Calculamos que en tres meses esto se termina (al día de hoy ya está concluido el 50%), por lo que para el invierno podría inaugurarse la temporada", indicó De Grandis respecto a la piscina. "Los vestuarios que se inauguren servirán también para el estadio, pues tienen doble ingreso; la próxima partida será destinada a terminar, precisamente, el estadio", acotó.
Casi al lado se construyen el futuro Centro de formación y Capacitación Municipal, una estructura prefabricada de hormigón, a modo de una gran nave de 900 m2 (inversión de 3,7 millones de pesos) y el Jardín Maternal Municipal, una flamante estructura de hormigón que contendrá 4 salas, baños, lavadero, cocina, despensa y dependencias de administración, que totalizarán 560 m2 cubiertos ($5,7 millones de pesos).
Tras ellos se recorrieron las mejoras en la escuela 221 Basilio Bustos, donde se está ampliando y reparando gran parte de su estructura (inversión de 2,8 millones de pesos) y en la escuela 6033 Gobernador Cullen, donde se repuso el piso completo del patio de actividades (inversión de 450 mil pesos).
También visitaron el futuro barrio Punta Quebracho, donde se llevan a cabo el asfaltado de calles para completar el total de 61 arterias, entre este sitio y el barrio Néstor Kirchner, cuyo costo estuvo sustentado por un aporte nacional de casi 50 millones de pesos.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Puerto San Martín sumó nuevas unidades al Parque Automotor
 
Se trata de dos tractores y dos desmalezadoras 0km que...
Realizarán campaña de prevención del alzheimer en Puerto
 
La Secretaría de Salud del municipio pondrá en marcha...
Buyatti: convocan a una asamblea extraordinaria
Desde el Sindicato Aceitero hicieron el llamado para el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web