El Municipal
 
Lunes 23
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
"Maxi está con vida y lo vamos a encontrar"
04.02.2016
Mientras en la Fiscalía de San Cristóbal existe un "silencio de radio" que genera preocupación en ceresinos, y asi lo dieron a conocer a la prensa, un funcionario provincial genera expectativas en la comunidad ceresina y de una vasta región.
Maximiliano Sosa, de 3 años de edad, desparecido en la santafesina ciudad de Ceres en diciembre del pasado año "está con vida, manifestó Rolando Galfrascoli, subsecretrario de Investigación Criminal y Policías Especiales, organismo dependiente del Gobierno de la provincia de Santa Fe.
El funcionario sostuvo que su búsqueda es incesante desde que desapareció el pasado 21 de diciembre, y reiteró el pedido de colaboración a la población en general, estando atentos a la posibilidad de reconocerlo.
LO SUSTRAJO UN CONOCIDO
En diálogo con el programa A Diario que conduce Ciro Seisas en Radio 2, Galfrascoli consideró que "Maxi está con vida y lo vamos a encontrar". Y redobló la apuesta asegurando que "alguien cercano al entorno, conocido, con posibilidad de llegada a él y su entorno lo sustrajo, eso está claro. A la hipótesis de una mano extraña, al voleo (en cuanto a la captura del niño), yo la descarto por todos lo que tenemos recavado".
NO SE PIERDE LA ESPERANZA
Por otra parte, Galfrascoli señaló que "tenemos como intención volver a instalar el tema, la Policía de Investigaciones y la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas intervienen incansablemente, sin parar y lo mismo la Fiscalía". Además, destacó que "no se cesó con la búsqueda, se analizaron todas las puntas investigativas y tenemos algunos resultados, algunas puertas abiertas para no perder la esperanza".
IMPORTANCIA DE LA PRENSA
En una parte del diálogo radial, el funcionario determinó que "lo importante es que la gente esté atenta, hay que volver a instalar su foto porque nosotros tenemos como principal hipótesis que aparecerá con vida. Lo buscamos con vida", y recordó que hay una recompensa de 100 mil pesos para quien aporte datos concretos sobre su paradero.
ALGUNOS DETALLES
Maximiliano Javier Sosa tiene 3 años de edad, está perdido desde el 21 de diciembre, y tiene tez trigueña, una estatura de 0,80 metro, los cabellos son de color castaños, los ojos son marrones, y su contextura es delgada.
 
Fuente: diariolaopinion
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web