El Municipal
 
Martes 16
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Lifschitz recibió a Vassalli
03.02.2016
Lifschitz recibió a Vassalli
En un encuentro que tuvo lugar este martes en la capital santafesina, el gobernador Miguel Lifschitz -junto a los ministros de Trabajo y Producción, Julio Genesini y Luis Contigiani- recibió a los directivos de la empresa Vassalli Fabril. Participaron también de la reunión el intendente Leonel Maximino, el diputado Gabriel Real y el secretario de Municipios y Comunas, Carlos Torres.
 
En su regreso a Firmat, el intendente dialogó con Firmat24 acerca del saldo que dejó la reunión.
"En principio el gobernador se siguió poniendo al tanto de la situación y los pormenores" contó y explicó que el mandatario se comprometió a realizar diferentes gestiones tendientes a destrabar la difícil realidad que atraviesa la firma local.
En ese sentido, indicó que, por un lado, "se comprometió a través de sus ministros a gestionar la colocación de las máquinas arroceras que se encuentran terminadas". Una de las líneas está relacionada a la Sub Secretaría de Comercio Exterior de la Provincia por la cual se están manteniendo contactos con Bolivia para una posible exportación.
Por otro lado, también quedó el compromiso de gestionar la colocación de dichas máquinas en el mercado interno, más específicamente en la zona arrocera del país.
Otro de los compromisos asumidos por el primer mandatario provincial es interceder ante la Nación a fin de reflotar el Programa de Recuperación Productiva (Repro), mecanismo de asistencia financiera que la empresa dejó de recibir en diciembre pasado.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web