El Municipal
 
Lunes 15
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Mualem, intendente de Tostado, pide por la ruta 17: “Transitarla es un suplicio”
03.02.2016
Mualem, intendente de Tostado, pide por la ruta 17: “Transitarla es un suplicio”
Audios
Enrique Mualem (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
En los últimos días se dio a conocer la intención que tienen algunas empresas de transporte interurbanos de pasajeros de suspender el servicio a la ciudad de Tostado debido al mal estado de la ruta provincial N° 17.

El intendente de la ciudad del norte de la provincia, Enrique Mualem, manifestó: "Hemos tenido la notificación de una de las empresas que, debido al estado de alguna de las rutas por la que debe pasar, estaría dejando de prestar el servicio. Esto me preocupa como intendente de la ciudad, por lo que hemos remitido una nota a la Subsecretaría de Transporte de la provincia en donde planteamos la preocupación."
 
La ruta en cuestión es la N° 17, de carácter provincial. "Es el gobierno provincial quien debe encargarse del mejoramiento del estado de la ruta", manifiesta el intendente. La empresa que suspendería el servicio es ETAR (Empresa de Transporte Automotores de Rafaela), aunque el propio mandatario municipal confirmó que están dialogando con el resto de las empresas que estarían pensando seguir los mismos pasos. El recorrido que se vería afectado por la decisión empresarial es el que abarca Rosario-Rafaela-Ceres-Tostado. "No es la primera vez que nos sucede esto y por eso no nos podemos permitir que vuelva a pasar".
 
Mualem también describió desde su punto de vista cuál es el estado de transitabilidad que hay en la ruta N°17. "A quienes nos toca transitar esta ruta con frecuencia, sabemos que es peligroso hacerlo, porque se pueden producir desde accidentes hasta vehículos rotos. Tener que viajar es un suplicio. Inclusive, hay videos de transeúntes que paran al costado de la ruta para filmar cómo circula el tránsito", sentenció.
 
Por último, Enrique Mualem confirmó que hoy en su estadía en la ciudad de Santa Fe tenía previsto reunirse con el Subsecretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic, para acercarle su preocupación al respecto.

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de Tostado
Prisión preventiva para un joven por el crimen de Clavero
Así lo resolvió el juez Hugo Tallarico a raíz del...
Entrega de la producción 2017 del Ente Cultural Santafesino
 
Se hizo entrega de toda la producción del Ente Cultural...
Encontraron sin vida al agresor de la pareja
El hallazgo se produjo este domingo al mediodía, en la...
Caso Martínez: Paso un año del asesinato del empresario tostadense
Si bien es cierto que inicialmente fueron detenidos e...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web