El Municipal
 
Sábado 18
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Mezzavilla juró como concejal de Fray Luis Beltrán
21.01.2016
Mezzavilla juró como concejal de Fray Luis Beltrán
En la conformación del nuevo mapa legislativo de Fray Luis Beltrán, presentado en la sede del Concejo Municipal, la profesora AnalíaMezzavilla juró como edil en representación del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), a partir de la renuncia de Hugo Bauzá.
"Lo que más me gusta es llegarle al vecino a través de una función pública. Hay mucha gente que me conoce desde mi anterior cargo en Desarrollo Social y estoy dispuesta a trabajar para ellos, como corresponde", expresó la ex funcionaria municipal del gobierno de Liliana Canut.
Mezzavilla juró en el recinto, recibió la bienvenida de sus pares y rápidamente ocupó la banca para participar en la sesión en la que se aprobaron las distintas comisiones para el período 2016/2017. "Los demás concejales me han recibido muy bien. Son vecinos a los que conozco desde mucho antes. En el momento de armar las comisiones no tuvimos ningún desacuerdo y mantuvimos un buen diálogo", indicó la ex subsecretaria de Desarrollo Social del Municipio.
"En el momento de la conformación de la lista, allá por fines de 2013, veía muy remota la posibilidad de ingresar al Concejo. Cuando asumí aquel compromiso, sabía que podía darse cualquier tipo de situación. Sabía de la renuncia de Hugo Bauzá pero no la decisión de Hugo Reinoso de no aceptar el cargo (NdR: estaba segundo en la lista de candidatos). Igual siempre estuve preparada para asumir en este cargo y lo tomo con toda la responsabilidad y el compromiso posibles", manifestó Mezzavilla.
Con el cambio de gobierno a nivel nacional, la flamante edil se mostró expectante de que "también sea positivo para nuestra Municipalidad. Obviamente que dependerá de todo: de las gestiones del Ejecutivo, de lo que se apruebe en el Legislativo y de los recursos que lleguen de Provincia y Nación", precisó.
En su nueva función legislativa, Mezzavilla se puso a disposición de los ciudadanos de Fray Luis Beltrán. "Tendremos una tarea muy difícil pero estamos para lo que necesiten los vecinos. Durante todas las mañanas me pueden encontrar en la Municipalidad. Y los jueves tendremos reunión de comisión en el Concejo. Dependiendo de la demanda de la gente, podemos agregar más días y horarios de atención", cerró.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Los municipales levantaron el paro
Estaba previsto para este miércoles. El plenario de...
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
 
Temen un nuevo proceso de ajuste y vaciamento del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web