El Municipal
 
Miércoles 21
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
El “Verde” puso primera
19.01.2016
El “Verde” puso primera
En la tarde-noche de este lunes, El Expreso inició su pretemporada en Fútbol Mayor, con los planteles de Primera y Reserva.
 
Fue en el "Gigante", con un buen número de jugadores, compuesto por la base del 2o15, otros que regresaron al club para esta temporada y también algunas caras nuevas.
En primer lugar, parte de la Comisión Directiva, con el Presidente Gerardo Burga a la cabeza, le dio la bienvenida al grupo y luego, el flamante formador que llegó a la institución, Fernando Damiani, se presentó ante el equipo.
En continuado, quien habló a sus dirigidos fue el entrenador Jorge Togachinsco y tras eso, comenzaron los trabajos físicos junto al profe Agustín Mora.
El resto del Cuerpo Técnico está conformado por Emanuel Díaz (Ayudante de Campo) y Sergio Taborda (Entrenador de arqueros).
"Vinimos a charlar con los muchachos y a presentar al flamante Cuerpo Técnico para esta temporada. Arrancamos siguiendo con lo que habíamos planteado hace dos años cuando ingresamos con este grupo de Comisión Directiva, que es el trabajar con chicos locales. La idea es tratar de que se vayan "fogueando" y poder llegar en algunos años a tener un muy buen equipo en Primera División", señaló el Presidente Burga.
Por su parte, el DT Togachinsco dijo: "Hemos convocado por nota a todos los que finalizaron jugando el año pasado, más los que estaban lesionados. Además, se suman otros tres que volvieron de préstamos a distintos clubes. Estamos en una plantilla de aproximadamente entre 40 y 45 jugadores, lo que representa un buen número como para trabajar en las dos divisiones. A eso, después hay que sumarle el pedido que yo realice, que es la posibilidad de incorporar dos refuerzos, dos jugadores de experiencia, lo cual se irá analizando con el correr de los días".
En relación al armado de su Cuerpo Técnico, manifestó: "Me he rodeado de gente joven, capaz y con ganas de trabajar. Como Ayudante de Campo estará Emanuel Díaz, como profe Agustín Mora y como entrenador de arqueros y colaborador, Sergio Taborda".
Para finalizar, el Director Técnico remarcó: "Estoy convencido de que se puede hacer una buena campaña, en la medida en que todo el grupo se comprometa a estar a disposición y a trabajar como corresponde. Por eso, creo que las expectativas son muy buenas".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de El Trébol
El Trébol: Comenzó el taller de baile para parejas en la ciudad
 
Swing Latino organiza un taller abierto de baile para...
Se construirán 13 nuevas viviendas sobre Lote Propio
En la mañana del viernes, se firmó el convenio para la...
El Trébol: un femicidio con consecuencias sociales
Un grupo de madres que viven en la Manzana 93 de El...
La mujer asesinada recibió más de diez golpes en la cabeza
Su ex concubino quedó imputado de homicidio triplemente...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web