El Municipal
 
Miércoles 24
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
"Maxi Sosa": ¿secuestro y venta?
15.01.2016
Según el sitio online regionalisimo, José Luis Gorosito (de Ceres Diario) manifestó que "hay como un pacto de silencio en el barrio.
Hay una parte de vecinos que están preocupados, detrás de la búsqueda y que quieren que se encuentre a Maximiliano con vida". Sin embargo, "hay otra parte del barrio que está muy cautelosa en cuanto a brindar información".
La pista del secuestro para la venta siguen los investigadores en relación a Maximilliano Sosa, el niño de 3 años que antes de fin de año desapareció en la ciudad de Ceres cuando se dirigía a la casa de una vecina, a nivel de tratamiento periodístico perdió diaria vigencia desde el momentó en que se conoció que en nuestra Provincia eran intensamente buscados tres prófugos de un penal bonarense.
En cuanto a lo que nos toca en materia informativa, retomamos la cita de situaciones inherentes a dicha desaparación y memoramos que se aumentó la recompensa a 100 mil pesos para quienes aporten datos veraces, en tanto se puso punto final a la búsqueda en Ceres.
No obstante, Silvina Verney -fiscal de San Cristóbal- resulta responsable de la continuidad de la búsqueda del niño, secundada por personal de Trata de Personas que llevó adelante la toma de declaraciones a gente vinculada de alguna manera al pequeño, y en ese contexto de acuerdo a lo oportunamente publicado por el sitio onlñine regionalísimo, las pistas se orientarían al secuestro para la venta.
Señaló dicho medio de prensa que para confirmar la hipótesis, entre otras medidas se habría dispuesto analizar las imágenes de cámaras de filmación de la ciudad de Ceres, como así también de pueblos vecinos, mientras se aguarda que en el barrio donde desapareció el niño de 3 años alguien se quiebre, al existir mucho hermetismo entre los vecinos.
Según regionalisimo, José Luis Gorosito (de Ceres Diario) manifestó que "hay como un pacto de silencio en el barrio. Hay una parte de vecinos que están preocupados, detrás de la búsqueda y que quieren que se encuentre a Maximiliano con vida". Sin embargo, "hay otra parte del barrio que está muy cautelosa en cuanto a brindar información".

En tanto, oficialmente no se cuenta con información sobre cómo están las investigaciones, a 24 días de ocurrida la desaparición que conmueve no solo a los ceresino, sino a habitantes de una vasta región.
DE INTERES
Maximiliano Javier Sosa tiene 3 años, y está desaparecido desde el pasado 21 de diciembre. Tiene tez trigueña, una estatura de 80 centímetros, cabellos castaños, ojos marrones, y contextura delgada. Información sobre su paradero es recibida en la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe, o Moreno 1056 Planta Alta, de Rosario); en la línea gratuita 0800-555-3348; en el Sistema de Emergencias 911 o en la dependencia policial más cercana.

 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web