El Municipal
 
Lunes 20
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
De la mano de Scampino
14.01.2016
De la mano de Scampino
El bombalense, Abel Scampino, quien debuta en el rol de entrenador, comenzó su segunda semana al frente del plantel de primera de Firmat FBC, pensando en la temporada 2016 de la Liga Deportiva Del Sur y en los clásicos de la Copa Interligas (torneo que une a la Liga Casildense junto con la Deportiva Del Sur).
Será un desafío importante el que tendrá por delante el ex jugador del Rojo por ser la primera experiencia al frente de un plantel. Las ganas de trabajar y el conocimiento hacia el plantel son las virtudes del nuevo cuerpo técnico.
Sin perder tiempo, Firmat FBC arrancó la pretemporada el primer lunes del año con la presencia de la mayoría de los jóvenes que vienen siendo parte del parte del plantel superior en la últimas temporadas. La mala noticia que tendrá Scampino será la baja de los máximos referentes: Emiliano Aramburu, Emanuel Ulla y Mario Rosas no serán de la partida esta temporada. Sin embargo los dirigentes se movieron rápido y tranquilizaron al entrenador incorporando a Federico Benítez, defensor de 23 años, y a Maximiliano Rossi, delantero de 29, ambos provenientes de la Liga Venadense.
Quedando en las puertas de la clasificación el año pasado, la comisión directiva tiene el deseo de volver a ver a Firmat FBC entre los mejores equipos de la Liga y para lograr el objetivo confirmó esta semana la llegada de un centrodelantero, y para los próximos días espera sumar a un nuevo defensor. De ser así, será la cuarta cara nueva que tendrá el Rojo para este año. Mientras algunos se acomodan, el equipo de Scampino suma y sigue.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web