El Municipal
 
Domingo 19
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Formento: "Los medios nacionales se enojaban, quería que diéramos otra noticia"
12.01.2016
Formento:
Así lo manifestó el Intendente Formento, quien se refirió al hecho de inseguridad que se cobró una vida el día viernes por la noche. Se había desplegado un importante operativo de seguridad por tierra y por aire. Se creía que eran los ‪#‎prófugos‬.
El pasado viernes por la noche quedará grabado en la retina y en los oídos de todos los recreínos. Nuestra ciudad, estaba siendo noticia nacional porque se presumía que los prófugos del Penal de Alvear podrían haber sido los autores de una entradera en zona de quintas, donde una persona había sido asesinada y otras dos resultaron heridas.
Inmediatamente, tras las primeras investigaciones policiales, el Intendente Mario Formento habló ante los medios que se habían agrupado en forma masiva en la zona y descartaba la posibilidad de relación entre el crimen que se había cometido y los hermanos Lantta y Schilaci.
"Los medios nacionales, sobre todo, se enojaban, quería que diéramos otra noticia... Nosotros sabemos que a la información hay que darla de forma prudente. Teníamos certeza de que ellos no podían ser." -Dijo Formento en diálogo con esta emisora.
Los llamados fueron los que generaron la sospecha y por ende el gran despliegue policial según el Intendente: "Los llamados daban cuenta de que eran tres personas vestidas de gendarmes y era obvio lo que se generó".
Sobre el hecho en si, Formento confirmó la identidad del hombre asesinado, de apellido Espíndola de 47 años, quien se había resistido al robo de su moto.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Recreo
Niños pedían monedas en semáforo, fueron embestidos: uno murió
Sucedió este miércoles antes de las 20 sobre la ruta...
Graves incidentes en Recreo por la muerte de un adolescente
Los responsables serían allegados a Braian Paniagua,...
Se jugó la instancia local del “Torneo Provincial de Bolitas”
 
El sábado 1 de julio, en la nueva pista de atletismo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web