El Municipal
 
Domingo 21
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
Cayó en Beltrán el líder de una banda que se dedicaba a realizar entraderas a abuelos
12.01.2016
Cayó en Beltrán el líder de una banda que se dedicaba a realizar entraderas a abuelos
Se trata de un delincuente de 24 años que perpetró al menos tres robos esa modalidad en Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez. Recuperaron elementos de distintos atracos.
El pasado viernes, en un allanamiento realizado por la policía en 1° de Mayo al 900 de barrio Granadero de Fray Luis Beltrán, cayó un conocido y buscado delincuente de 24 años. Era sindicado como el líder de una banda que se dedicaba a realizar entraderas en viviendas habitadas por personas mayores.
El allanamiento se realizó el pasado viernes y además de la detención del joven se recuperaron varios de los elementos sustraídos, además de un revolver Passper sin numeración visible, con tambor de 8 alvéolos con 5 proyectiles intactos en su interior y una cuchilla con mango color blanco.
El masculino detenido era considerado por la policía como un experto en entraderas. El rufián ingresaba a las fincas de personas de tercera edad por las ventanas o claraboyas de los baños y una vez dentro del inmueble golpeaba a sus víctimas y las reducidas. De esta manera permitía el ingreso de otros masculinos y un femenino, los cuales las despojaban de sus pertenencias.
El ultimo hecho que fuera registrado aconteció el pasado 6 de enero, en horas de la madrugada, en Eva Peron al 100 de Bermúdez. Allí la víctima fue una mujer de 77 años, a quien tras agredirla físicamente le sustrajeron una cámara fotográfica y $1000.
Luego de investigaciones, y con orden de allanamiento en mano, la policía irrumpió en la casa del delincuente. Allí se procedió al secuestro del antes mencionado, quedando éste en calidad de detenido.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Fray Luis Beltrán
Huelga general en el Cordón Industrial por la ola de despidos
La CGT San Lorenzo y centrales sindicales estatales...
Fábrica Militar: desgarradores testimonios en el acto solidario
 
Los trabajadores despedidos de la unidad productiva de...
Los municipales levantaron el paro
Estaba previsto para este miércoles. El plenario de...
Trabajadores de Fábrica Militar se mantienen en estado de alerta
 
Temen un nuevo proceso de ajuste y vaciamento del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web