El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Reunión para avanzar en tareas ante la crecida del río Paraná
12.01.2016
Reunión para avanzar en tareas ante la crecida del río Paraná
En la mañana de hoy, en la Intendencia Municipal, se llevó adelante una importante reunión entre funcionarios de los organismos municipales y provinciales.

En la mañana de hoy, en la Intendencia Municipal, se llevó adelante una importante reunión entre funcionarios de los organismos municipales y provinciales que se encuentran abocados desde hace semanas a la tarea de contener la situación en las costas de la provincia y la ciudad a partir de la crecida del río Paraná.
Por tal motivo, se realizó una reunión importante de coordinación de tareas en conjunto de la que participaron el secretario de Gobierno municipal, Adrián Playa, el sub secretario de Gobierno municipal, Luciano Maglia, el coordinador de Defensa Civil municipal, Alejandro Amado, el sub secretario de Seguridad Ciudadana, Aníbal Rodríguez, y por parte de la provincia el sub secretario de Protección Civil Provincial, Antonio Moyano y el director provincial del Área Metropolitana, Darío Gres.
También estuvieron presentes, María Eugenia Albornóz por Promoción Comunitaria del municipio, Ivana Novarese, del Ministerio de Salud Provincial, Jorge Spagnoli, sub Director de la Zona Sur de Protección Civil, Aldo Fabucci, Director Provincial de Protección Civil, Gabriel Pereyra Gabriel, Director Provincial del Ministerio Desarrollo Social, Federico Bersía, de Operaciones de Protección Civil, Sebastián Brafiglio, Director Provincial del Ministerio de Gobierno.
La Municipalidad de Granadero Baigorria, a través de todas sus áreas intervinientes, viene realizando una tarea coordinada para contener posibles situaciones de emergencia que puedan provocarse a partir de la crecida del río.
Finalizada la reunión en la intendencia, los presentes recorrieron las zona costeras de la ciudad, para avanzar en acciones que contribuyan a intensificar los operativos que ya se vienen realizando.

Fuente:
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Baigorria: sospechas de violencia doméstica en la muerte de un bebé
Por orden de la fiscal competente, se inició este...
Maglia: “Cada vez se le piden más cosas al municipio”
El intendente de Baigorria analiza el primer año de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web