El Municipal
 
Domingo 27
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Sergio Ramseyer y José Baucero recorrieron juntos los barrios afectados por la creciente
11.01.2016
Sergio Ramseyer y José Baucero recorrieron juntos los barrios afectados por la creciente
Pasado el medio día de éste viernes, el Presidente de Romang, Sergio Ramseyer, el Senador José Baucero, el Senador Suplente Dr. Gillermo Fernández y el Profesor Víctor Debloc, recorrieron juntos los barrios, afectados por la creciente del río.
Arrancaron en el Camping Brisol, donde aprovechamos y le realizamos una nota, donde dijeron que es importante el trabajo que se pueda hacer en conjunto y buscar la manera de palear la situación de los lugares afectados, sobre todo pensando en aquellas personas que tienen pequeños emprendimientos y que hay que apoyar, para que puedan seguir trabajando.
Por otro lado Ramseyer se refirió a la limpieza o juntada de ramas que se está haciendo en Romang, pidiendo paciencia a los vecinos a quienes todavía no se les juntó, ya que se están doblando los esfuerzos para terminar con la juntada de ramas y corte de pasto en poco tiempo más y de esta manera volver a la normalidad, destacando también, que sumado a estos trabajos, se están realizando mejoras en los caminos rurales que hace tiempo no se hacía.
El Senador Baucero por su parte hizo un fuerte compromiso para acompañar la gestión de Ramseyer, dando una mano en todo lo que él pueda, tratando de retomar el proyecto de viviendas, cloacas para los barrios La Boca y Obrero, entre otros temas, donde manifestó el senador que va a ver durante estos dos años que se vienen, un trabajo intenso con Ramseyer para diagramar e ir definiendo el funcionamiento de la Municipalidad de Romang.
Luego del recorrido por los barrios, el Senador Baucero y el Presidente Ramseyer terminaron en una reunión para detallar pasos a seguir en este año 2016 y seguir trabajando juntos.
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Romang
Todo en marcha para pavimentar la Ruta 36
 
Este martes 8 de mayo desde las 11 tendrá lugar la...
Reducción del oxígeno, la causa de la mortandad de peces en Romang
 
La provincia realizó un informe preliminar por la...
Conformaron un espacio tripartito de la producción de batata
El ministro de Trabajo y Seguridad Social encabezó el...
Romang recibió al futbolista Ezequiel Barco
El joven jugador del club Atlético Independiente,...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web