El Municipal
 
Miércoles 23
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Bermúdez: le robaron el caballo y lo busca a través de Facebook
07.01.2016
Bermúdez: le robaron el caballo y lo busca a través de Facebook
Una vecina de barrio Las Mariposas sufrió el robo de dos caballos. Cree que se lo llevaron hacia Rosario y asegura que detrás del hecho hay una "mafia".
En la madrugada del martes autores ignorados robaron dos caballos que estaban atados en el patio de una vivienda del barrio Las Mariposas, en la zona este de Capitán Bermúdez. Uno de ellos tenía cadena y candado, el otro estaba sostenido por una soga.
Sofía, dueña de uno de los equinos, contó a SL24 que "el robo se produjo el martes a la madrugada y nadie vio nada". Pero sí quedaron rastros, los que fueron seguidos hasta el ingreso a barrio Copello, en el otro lado de la ciudad. "Creemos que los llevaron a Rosario, hay como una mafia detrás de estos robos", dijo la mujer.
El caballo de Sofía es un criollo gateado malacara, calzado número 4. Es de color marrón claro y con pelaje blanco en la cabeza. El equino estaba atado con una cadena y sostenida desde una argolla con un candado; y todo fue destruído por los delincuentes. Junto a él había otro animal, atado sólo con una soga. Éste tiene pelaje lobuno.
Las víctimas del robo realizaron la denuncia correspondiente en la policía local y ésta dio aviso a la División Pumas, que son los efectivos encargados de delitos relacionados con el campo. Se investiga el hecho.
Según se estima, los caballos robados podrían ser utilizados para tirar carros en la vía pública. Por sus características, ambos animales son "de paseo" y no pueden utilizarse para trasladar cargas demasiado pesados ni para correr.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de Capitán Bermúdez
Lifschitz visitó instalaciones de Aguas Santafesinas en Bermúdez
El gobernador inspeccionó el funcionamiento de la obra...
Lanzan curso de RCP para personal médico
 
Por iniciativa de la dirección del Hospital Dr....
El Municipio planifica una visita a la Feria del Libro
 
La casa de la Cultura de Capitán Bermúdez confirmó que...
El joven encontrado muerto en su auto falleció por muerte súbita
Nicolás se habría quedado dormido en el interior del...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web