El Municipal
 
Lunes 22
Enero 2018
FacebookTwitterContacto
Los “After” En La Ruta 17 En La Mira: La Comisaría Sumará Más Controles Para Evitarlos
06.01.2016
Los “After” En La Ruta 17 En La Mira: La Comisaría Sumará Más Controles Para Evitarlos
Los after quedaron en la mira de la policía y el jefe de la comisaría Gerardo Peralta, confirmó que se realizaran operativos de disuasión cuando los jóvenes se conglomeren a la vera de la ruta 17.
 En su informe habitual de los días lunes, el jefe de la comisaría 2° de Ceres dio detalles de los hechos delictivos del fin de semana, pero hizo hincapié en los operativos de disuasión practicados a la vera de la ruta 17, el lugar elegido por cientos de jóvenes de Ceres y la zona para realizar los tradicionales "after".
Peralta confirmó que se deben entender las reglas de convivencia, y que en la zona hay vecinos que descansan a esa hora de la mañana, cuando miles de jóvenes en moto o en automóviles o camionetas llegan al lugar para culminar lo que la noche no pudo. "Nosotros vamos a realizar operativos pidiéndoles a todos los que se instalan por alli que se retiren. No queremos que se produzcan accidentes, ni riñas. Para evitar males mayores vamos a continuar con estos operativos de disuasión que sabemos que a los jóvenes los molesta, pero que a muchos padres les cae bien. Igualmente desde esta comisaría no queremos que se tome en la vía pública, que se vayan a las casas particulares y sigan la noche allí nosotros no impedimos eso, pero en los espacios públicos no lo vamos a permitir" sentenció.
Esta polémica ya se había desatado años anteriores, y no es solo por el verano, ya que el lugar ya es tradicional de concentración de jóvenes a distintas horas, y meses del año.

Fuente:
Comentarios
Más noticias de Ceres
Encontraron un feto en un descampado
El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N...
Ceres: certificaron la sala de extracción de leche materna
 
La entrega se realizó en la jornada de inauguración del...
Inauguraron el nuevo hospital de Ceres
 
"Pueden sentirse orgullosos, pueden saber con certeza...
El gobierno de Santa Fe inaugurará el hospital de Ceres
 
Será este viernes, con una fiesta para toda la familia...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web