El Municipal
 
Viernes 20
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Hay receso administrativo en Recreo
05.01.2016
Hay receso administrativo en Recreo
Se dispuso receso administrativo del 4 al 15 de enero del año 2016 en el ámbito de la administración pública municipal, cumpliendo con guardias mínimas en determinadas dependencias y garantizando la prestación de los servicios públicos.

De esta manera, se comunica que las oficinas de Cementerio (sólo para inhumaciones); Automotores; Licencia de Conducir y secretaría de la Producción brindarán atención en los horarios habituales. Los servicios de riego, recolección de residuos, desmalezamiento y limpieza serán proporcionados con normalidad.

Por otra parte, el servicio de ambulancias atenderá todas las emergencias y en los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) de barrio Parque, Mocoví y Recreo Sur y en la sede de la cartera sanitaria, ubicada en Alfonsina Storni 1280, la atención será habitual. El área de Control, en tanto, tendrá servicio de guardia mínima.
Además, los contribuyentes que deban efectuar pagos tendrán que dirigirse a la caja municipal ubicada en el Centro Cívico de Recreo Sur (Juan de Garay 5233), de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.
La Casa de la Cultura, oficina local de la API (Administración Provincial de Impuestos) y oficinal local de ASSAl (Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria) permanecerán cerradas al público mientras dure el mencionado receso.
Atención a Proveedores
Los días martes 5 y 12 de enero de 7.30 a 12.30 horas, se recibirán las facturas en la oficina de Compras. Mientras que, los días jueves 7 y 14 de enero, en el mismo horario, se efectuarán los pagos en la oficina Contable (Avenida Mitre 1211 -1er Piso).
 
Fuente: sm
Comentarios
Más noticias de Recreo
La EPE avanza en el tendido de nuevas redes eléctricas en la zona de Recreo
Se trata del vínculo aéreo de media tensión que une la...
Tratan de identificar a la persona calcinada hallada en un basural
El estado deteriorado del cuerpo dificulta la tarea....
Investigan una misteriosa muerte en la comisaría de Recreo
En circunstancias que son materia de investigación, un...
Lifschitz: “El Carnaval es una fiesta de la familia”
 
El gobernador participó de los carnavales realizados en...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web