El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Intento de secuestro virtual en Las Parejas
04.01.2016
Intento de secuestro virtual en Las Parejas
El comisario Dante Sandoval contó en Radio Las Parejas que frustraron que un vecino de esta ciudad sea víctima de un secuestro virtual.

"Le manifestaron telefónicamente que juntara una importante suma de dinero porque si no secuestrarían a integrantes de su familia, y que arrojara dicha suma en el cementerio (de Las Parejas)", dijo el Comisario. Aseguró luego que estos son los secuestros virtuales que intentan algunos presos, y advirtió a la pobación que cuando reciban un mensaje o llamado de un número que no conoce no hay que contestarlo, "porque allí empiezan a obtener información sobre la familia, dónde vive y desde otro teléfono comienzan con la simulación de secuestro".

La persona que fue víctima de estos llamado es mayor de edad, empleado administrativo, y se logró corroborar que se trataba de este engaño "a través de los números de los celulares, sumado al relato de la víctima de cómo comenzó todo, y teniendo en cuenta que ya estábamos en conocimiento que en otros departamentos habían ocurrido este tipo de hechos", continuó comentando Sandoval. "Cuando llaman es tanto el enriedo de palabras que realizan que no dejan pensar, y es mucho el miedo que originan; trabajan entre dos y tres personas para tratar de convencer a la víctima y lograr que vaya a dejar dinero", concluyó el Comisario de Las Parejas.
 
Fuente: LAS ROSAS DIGITAL
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web