El Municipal
 
Lunes 24
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Verano a full en Puerto San Martín: 7.500 disfrutaron de la pileta y del camping municipal
29.12.2015
Verano a full en Puerto San Martín: 7.500 disfrutaron de la pileta y del camping municipal
El sofocante domingo fue la excusa perfecta para que 7.500 personas vayan a disfrutar de la pileta del Camping Municipal. El olor de los parrilleros se sentía desde cientos de metros.
La térmica trepó a los 40 grados durante la jornada del domingo y miles de vecinos eligieron pasar el día en el Camping de Puerto San Martín. Su imponente pileta y su frondoza arbolada fueron escenario perfecto para paliar un día que hizo de la región un verdadero horno.
"Realmente fue impresionante la cantidad de gente que vino el domingo. Estaba repleto. La pileta repleta, los parrilleros todos ocupados, la zona de cabañas también toda ocupada", contó el intendente Carlos De Grandis, quien estuvo varias horas "dando una mano" a los trabajadores del camping. "Hay que felicitarlos a ellos y a todos los empleados municipales que ayudaron", dijo el mandatario.
Con una cola de autos de varios metros que llegó hasta la vía de la ruta 18S, la entrada de gente fue constante en el camping. "Tuvimos hasta 6 cobradores a la vez de la cantidad de gente que hubo", señaló De Grandis.
"Cuando asumimos en la Municipalidad el camping casi no se usaba. Estaba abierto sólo de enero a marzo y durante el año estaba cerrado. Hoy se usa todo el año y durante el verano miles de vecinos de la ciudad y de la región lo eligen para pasar el día o sus vacaciones", manifestó De Grandis.
LISTA DE PRECIOS
Los natatorios estan habilitados de lunes a viernes en el horario de 13 a 19, sábados, domingos y feriados de 11 a 19. Según Ordenanza Nº 033/15 sancionada por el Honorable Concejo Municipal de Puerto San Martín, los valores serán los siguientes:
El ingreso al Parque Recreativo Municipal, por persona y por día, en Temporada de pileta
- Mayores ...................................................................... $ 55,00
- Menores ..................................................................... $ 30,00
Las personas que acrediten estar domiciliadas en el Distrito de Puerto General San Martín, mayores de 10 años $ 30,00 y menores de 4 a 10 años $ 20,00.
Otros valores: C
Carpa chica (por día) $ 40,00, carpas estructurales o trailers (por día) $ 60,00, automóviles (por día) $ 30,00, motos (por día) $ 25,00, camiones y colectivos (por día) $ 65,00, casas rodantes (por día) $ 65,00, derecho de uso por la ocupación de cabañas (por día): Cabañas de 40 m2 $ 1.000.
Las personas que acrediten estar domiciliadas en el Distrito de Puerto General San Martín abonarán $ 800. Cabañas de hasta 30 m2 para cinco (5) personas, con aire acondicionado y servicio de televisión por cable $ 700,00; para cuatro (4) personas, con aire acondicionado y servicio de televisión por cable $ 620,00.
 
Fuente: sl24
Comentarios
Puerto San Martín: Más pavimentación en calles del barrio San Sebastián
 
Se terminó con el tramo de Bolivia y se avanza sobre...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web