El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Mario Migno, intendente de San Javier: "Tenemos cerca de 300 personas evacuadas"
28.12.2015
Mario Migno, intendente de San Javier:
Audios
Mario Migno (Rico al Cuadrado)
Cargando audio...
Así lo informó el mandatario sanjavierino, quien agregó: “La altura de la defensa está hecha para 9,30 metros y estamos hablando de un río a 8,48 metros en este momento. Por ahora la situación está controlada pero es grave y la lluvia nos puede complicar”.

En las últimas semanas las crecidas de los ríos tienen expectantes a varias localidades de nuestra provincia. Con más de 520 evacuados, los intendentes y presidentes comunales se preparan para las lluvias que vendrían en los próximos días.
 
Una de las ciudades más afectadas es San Javier. Su intendente, Mario Migno, contó: "Tenemos alrededor de 300 personas evacuadas. La gente que está al este de la ruta 1 es la que se ha evacuado. La situación está controlada pero es grave, el río sigue creciendo, y la lluvia nos puede complicar mucho porque el agua de la ciudad tenemos que sacarla mediante bombeo."
 
Gracias a las defensas, el agua no llegó a ciertos sectores ni penetró aún con importancia dentro del casco urbano, en razón de esto Migno señaló que "la altura de la defensa está hecha para 9,30 metros y estamos hablando de un río a 8,48 metros en este momento".
 
Por las lluvias que se pronostican para los próximos días, el intendente sanjavierino apuntó que están preocupados "sobre todo por los barrios del oeste de la ruta 1, los más carenciados de la ciudad. Estamos trabajando, expectantes, hombres y maquinas".
 
Finalmente y en relación a la visita que tuvieron del gobernador provincial, Miguel Lifschitz, dijo: "Estamos a teléfono abierto con el gobernador, con los ministros, el ministro de gobierno y el de Desarrollo Social, el responsable de Protección Civil, ya estamos trabajando junto con todos los sanjavierinos".
 

Fuente: Rico al Cuadrado - Agencia DERF
Comentarios
Más noticias de San Javier
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Un policía quiso violar a su ex pareja en San Javier
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en...
Migno: El desafío es ser independientes, libres y luchar por la igualdad
Presidido por el Intendente Mario Migno se hizo hoy en...
El calvario de una madre y sus 6 hijos
El juez penal Héctor Candioti concedió la libertad, con...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web