El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Inscriben a curso de preparación para la maternidad
28.12.2015
Inscriben a curso de preparación para la maternidad
El curso de preparación para la maternidad, es una ayuda positiva para afrontar el momento de dar a luz a través de una preparación física y emocional.
Brinda información sobre la evolución del embarazo, los diferentes fenómenos que ocurren durante el trabajo de parto, parto y puerperio, la importancia de reconocer los signos de alarma por los cuales se debe consultar, los beneficios de la lactancia materna, el vínculo madre - hijo, y los cuidados del recién nacido.
Además, la preparación física ayuda a mejorar la circulación y capacidad respiratoria, tonifica y fortalece los músculos, sobre todo aquellos que están comprometidos en en el parto, disminuye el estrés y la tensión muscular, ayuda a mantener lubricada las articulaciones y mejora la postura.
Estos cursos producen un impacto positivo en las embarazadas, porque permiten el intercambio de experiencias con otras madres, logran disminuir ansiedades y temores.
pre parto 1Ahora, en Gálvez, las futuras mamás tienen la posibilidad de realizarlos a través de la licenciada en Obstetricia Yanina Leiva y la instructora Antonela Airaldi. Además, en los encuentros contarán con la colaboración de la licenciada en nutrición Maria Marta Garrera y la licenciada en Psicología Paula Miriani.
El primero comienza el viernes 8 de enero. Interesadas comunicarse al 03404-15438702, o al 03404-15534888, o consultar en Avenida 20 de Junio 947.
...Las primeras 5 pacientes en inscribirse, lo harán gratis!!!...
 
Fuente: hoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web