El Municipal
 
Sábado 17
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Compagnucci participo del Foro de Intendentes Justicialista en Rafaela.
23.12.2015
Compagnucci participo del Foro de Intendentes Justicialista en Rafaela.
El sábado por la mañana en la ciudad de Rafaela, se llevó a cabo una nueva reunión de Intendentes que integran el Foro del Partido Justicialista en nuestra Provincia, el fin de la reunión fue debatir diversas estrategias de acción mancomunadas para afrontar las principales problemáticas que sufren hoy las administraciones locales: la inseguridad y la deuda que el Gobierno provincial mantiene con los municipios; asimismo, se discutieron pautas de trabajo para optimizar los vínculos intermunicipales.
Asistieron los intendentes Camilo Busquets, de Ceres; Stella Maris Clérici, de Cañada de Gómez; Horacio Compagnucci, de Las Parejas; Pablo Corsalini, de Pérez; Mario Fissore, de Gálvez; Enrique Mualem, de Tostado; Amado Zorzón, de Malabrigo. También concurrieron el presidente del Concejo Municipal de Granadero Baigorria, Mario Rosales; el concejal Darío Corsalini, de Pérez y el Senador Nacional Omar Perotti. Todos ellos acompañados por funcionarios de diversas áreas de sus respectivos gobiernos; asimismo, acudieron representantes de Calchaquí, Capitán Bermúdez, Esperanza, Reconquista, Venado Tuerto y Villa Constitución.
El Intendente Compagnucci indico "la reunión fue muy importante para seguir debatiendo, trabajando y para encontrar soluciones a problemas comunes a todos los municipios. Una forma también de seguir integrándonos como región y elaborar proyectos y buscar soluciones ante nuestra autoridades provinciales".
Por otra parte, se consensuó la necesidad de fortalecer la capacidad de trabajo y de gestiones conjuntas de los municipios ante los estados provincial y nacional, para abordar problemáticas comunes.
 
Fuente: armstrongyregion
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web