El Municipal
 
Martes 20
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Presentación de los nuevos policías: Gizzi les dio la bienvenida
22.12.2015
Presentación de los nuevos policías: Gizzi les dio la bienvenida
Esta mañana en la Comisaría Sexta con la presencia del jefe de la Unidad Regional VIII, Marcelo Torterola; el jefe de Zona, Ramón Solís; autoridades policiales locales y el intendente municipal, Norberto Gizzi presentaron de forma oficial a los policías de perfil comunitario que ya recorren la ciudad desde los últimos días. Los destinados a Villa Cañás son 12 que rotarán en turnos de 4.
"Desde la Municipalidad se ha trabajado mucho, aparte de darle la bienvenida ya hemos hablado con los jefes para brindarles la hospitalidad que se merecen como jóvenes que son y por el desarraigo que tienen para que se sientan cómodos", expresaba el intendente quien asistió acompañado del secretario de Gobierno, Marcelo García y el presidente del Concejo, Walter Rossi.
Los 12 oficiales fueron convocados en la fecha para la presentación oficial pero explicaban que las guardias serán con 4 de estos policías que se encargan de caminar la ciudad y conocer al vecino.
"Seguramente se habrán sentido apoyados y respaldados con el trabajo que han venido haciendo en estos días, ello se ve reflejado en la gente de Villa Cañás".
"Cuenten -agregó- con nosotros como municipio. Villa Cañás es una ciudad de 10 mil habitantes, podría decirse tranquila, pero hay que estar atentos a muchas cosas y es importante la ayuda que tenemos desde el municipio con el Centro de Monitoreo, adonde es importante que se acerquen".
También habló el jefe regional, Marcelo Torterola quien remarcó "el objetivo de acercarnos más a la sociedad, al vecino y al barrio".
Y mencionó sobre la imposibilidad de reclutar jóvenes de la ciudad y la zona, por lo que los policías incorporados "siempre son del norte".
"Con esto se está cumpliendo lo que dice el gobierno y acá el comisario y jefe de zona las están cumpliendo bien".
 
Fuente: novedadesdelsur
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web