El Municipal
 
Miércoles 22
Noviembre 2017
FacebookTwitterContacto
Scaglia recibió al intendente Fissore
22.12.2015
Scaglia recibió al intendente Fissore
reunion muni-proEl viernes por la tarde, la diputada nacional Gisela Scaglia recibió en las oficinas del PRO Gálvez al intendente de la ciudad Mario Fissore y a su equipo de trabajo.
"Este tipo de reuniones son fundamentales para dialogar y llegar a acuerdos que permitan que a Gálvez le vaya mejor. Queremos que nuestros vecinos vivan bien y si trabajamos juntos vamos a lograrlo", aseguró Scaglia.
En el encuentro, el intendente contó cuál es la situación actual del municipio y manifestó que está en una situación crítica: "Agradezco a la diputada su predisposición y que nos haya recibido. Se necesita intervención y ayuda de todos los sectores para salir adelante. Dejo a disposición todas las secretarías del municipio que estarán abiertas para cualquier sugerencia y trabajo en conjunto con Gisela y su equipo", sentenció el intendente.
De la reunión participaron también el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Gustavo Parisi; la secretaria de Hacienda y Producción, Melina Gavatorta; la secretaria de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Roxana Rigotti, el concejal PRO Oscar San Martino y parte del equipo PRO Gálvez.
El trato fue muy cordial entre ambos sectores. "Me comprometo a hacer todas las gestiones que sean necesarias en la Nación. Nuestro objetivo es trabajar para mejorar la ciudad y la calidad de vida gente", concluyó la diputada nacional.
 
Fuente: galvezhoy
Comentarios
Más noticias de Gálvez
Gálvez: Siete listas confirmadas para las PASO
En el último minuto del viernes, se cerró el plazo para...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2017. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web