El Municipal
 
Domingo 22
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Patricio Herrmann presentó su Primer Disco Solista junto a “Banda de Hermanos”.
22.12.2015
 Patricio Herrmann presentó su Primer Disco Solista junto a “Banda de Hermanos”.
Fue el pasado sábado 19 de diciembre en el espectacular marco natural del Centro de Recreación y Turismo "Parque Sarmiento" de Carcarañá.
 
Las palabras del Autor:
"Paso el Encuentro "Sé", sólo resta agradecer profundamente a los Hermanos que son los pilares fundamentales que hicieron posible este encuentro: Seba Scalpelli, "Tebi" Esteban Mansilla, Hernán Berti, Gonzalo Cáceres, Andrés Álvarez, Manu Hernández, al "Gato" Rodríguez, Silvio Kolmann, Verónica Silicani Marull y Lautaro Figueroa".
"Un agradecimiento aparte para Seba Scalpelli, que hizo de su Estudio "Mendoza", la base de encuentro de todos los hermanos para que podamos trabajar en este proyecto con tranquilidad y hermandad".
"A Luciano Juncos, María Cecilia Maliszewski, Guille Hergenrreder, Ignacio Botto por haberse sumado a la propuesta con su trabajo cotidiano de preguntarse en el Taller de Filosofía. A Charlos Villa por la enorme artística realizada para este trabajo. A Walter Gonsolín, que supo interpretarla y se la puso al hombro para llevarla al escenario de manera brillante".
"Al trabajo realizado desde la Casa De Alma Abierta, con la exposición de los trabajos del Chile Ojeda y el armado de la ambientación del encuentro. A Petrocco Ale y al Camote Records por la profesionalidad, la calidad y la calidez en el trabajo de sonido e iluminación".
"A los auspiciantes. A Leandro Ariel Ruiz Díaz, a la Secretaría de Cultura. A los medios de comunicación, Susana Kummel, Bichuco Bianchi, Claudio Giolidoro, Negro del Norte, Mariángeles Martínez, Carcaweb, Ariel "Piky" Hernández, Andrés Hernández por su cálido acompañamiento, para que le información de este encuentro llegue a la gente".
"A Pilar del Álamo, por acompañarme y apoyarme en este viaje, con comprensión y amor. Por último a mis familiares, que siempre me acompañan incondicionalmente, a los amigos y vecinos que se acercaron para que el encuentro sea una realidad. Muchísimas gracias a todos! E la nave va!".
Quienes quieran el Disco avisen y se los alcanzamos. También pueden pasar por "Madajuda", Sarmiento 754, y quedan bien con sus amigos y familiares que le gusta la música para esta navidad, y si se arrepienten le llevan una pilcha!
 
Fuente: carcaweb
Comentarios
Más noticias de Carcarañá
Reapertura de una planta frigorífica en Carcarañá
Se invirtieron 15 millones de pesos y generará 450...
Las Cosas del Querer llegará a Carcarañá
 
Será el domingo 8 de Octubre en Espacios Verdes. Con...
Convenio con Carcarañá y Firmat para controlar el transporte público
El subsecretario de Transporte del Ministerio de...
La provincia entregó viviendas a docentes de Carcarañá
También se firmó un convenio para ejecutar siete nuevas...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web