El Municipal
 
Sábado 21
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
“Nos planteamos como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”
18.12.2015
“Nos planteamos como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”
Semanas atrás, se conoció que El Trébol se encontraba entre en las 10 ciudades con mejor calidad de vida de la provincia de Santa Fe y dada la relevancia e importancia esta noticia, se hizo eco en la mayoría de los medios de comunicación de la ciudad y la región.
Sobre el tema, de importancia y orgullo, el Intendente Fernando Almada explicó que se trató de un informe absolutamente objetivo, hecho por la Universidad Nacional del Litoral, que se basa en determinados parámetros que fueron obtenidos en el Censo Nacional 2010.
"Lo central de esta cuestión es que nosotros siempre planteamos como objetivo de nuestro trabajo mejorar la calidad de vida de los vecinos con cualquier obra o ampliación de servicio, actividades sociales y culturales, de desarrollo productivo o de capacitación. Todas las cuestiones que se desarrollan en el Municipio tienen como eje, como centro y fundamento, el mejoramiento de la calidad de vida de las personas", comenzó explicando el mandatario local.
"Que un análisis objetivo plantee ésta situación, fuera de lo que nosotros podemos opinar, tiene que ser un verdadero motivo de orgullo y satisfacción para cada uno de los vecinos de la ciudad, independientemente de las ideas que cada uno puede tener, porque insisto, se está hablando del conjunto de los vecinos y la convivencia social", especificó Almada.
La figura del Poder Ejecutivo hizo otra reflexión al respecto del tema y lo relacionó con lo que significa renovar de algún modo el compromiso que se pusieron como meta en la gestión. "En la medida que esto se pueda profundizar y se puedan valorar, vamos a seguir mejorando. Sabemos que es común el hecho de que los logros no se valoran lo suficiente y por el contrario, se los valora más cuando dejan de estar o cuando uno ya no los tiene; uno tiende a pensar -también en la vida personal- que ciertas cuestiones estuvieron siempre y en realidad no fue así, sino que fueron frutos del trabajo y del esfuerzo", señaló.
Para cerrar, el Intendente expresó: "Indudablemente desde aquel momento hasta ahora, se ha producido un desarrollo significativo e importante en distintas áreas, sobre todo en obras de infraestructura, que son varios de los parámetros que tomaron este estudio".
 
Fuente: radioeltrebol
Comentarios
Más noticias de El Trébol
El Trébol: Comenzó el taller de baile para parejas en la ciudad
 
Swing Latino organiza un taller abierto de baile para...
Se construirán 13 nuevas viviendas sobre Lote Propio
En la mañana del viernes, se firmó el convenio para la...
El Trébol: un femicidio con consecuencias sociales
Un grupo de madres que viven en la Manzana 93 de El...
La mujer asesinada recibió más de diez golpes en la cabeza
Su ex concubino quedó imputado de homicidio triplemente...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web