El Municipal
 
Sábado 21
Abril 2018
FacebookTwitterContacto
Detuvieron a un violento delincuente que asaltó a una familia en Rincón
18.12.2015
Detuvieron a un violento delincuente que asaltó a una familia en Rincón
Sucedió en la noche de este miércoles. Detuvieron a uno de los dos ladrones que intentaban ingresar a una vivienda de fin de semana en el extremo oeste del Callejón Laborie. Le incautaron un arma de guerra con la carga completa.
Antes de la medianoche de este miércoles, fue aprehendido uno de dos violentos delincuentes que asaltaron en su casa de San José del Rincón a una pareja de comerciantes, sobre el extremo oeste de Callejón Laborie, y de la que se llevaron dinero en efectivo, previo golpear en la cabeza con un arma al dueño de casa de 74 años. 
El ladrón fue identificado como J. L. A. de 49 años, al que le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la carga repleta de balas.
La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi.
 
Violento asalto
Después de las 22, una yunta de delincuentes golpeó la puerta de una vivienda habitada por una pareja de comerciantes y que está ubicada en adyacencias del extremo oeste del Callejón Laborie. Cuando el dueño de casa les abrió la puerta, uno de los violentos delincuentes lo golpeó con violencia con un arma en la cabeza, luego ingresaron, dieron vuelta la casa y se llevaron una cantidad indeterminada de dinero en efectivo.
 
Aprehendieron a uno de los ladrones
Un vecino que vive en inmediaciones de la pareja asaltada, denunció el suceso a la Comisaría 14°, actualmente con sede en la localidad de Villa California, y los policías de la 8° inspectoría zonal, armaron un operativo en conjunto con la agrupación Cuerpos, y media hora después cuando uno de los dos delincuentes intentaba ingresar en una casa de fin de semana de la zona, fue aprehendido por la Policía, que lo identificó como J. L. A. de 49 años, al que le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la carga completa de balas.
La novedad sobre el resultado del trabajo policial fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Daniel Alberto Filippi, que ordenó formarle causa por: "robo calificado por el uso de arma de fuego".
 
Fuente: Agenciafe/Diario UNO |
Comentarios
Más noticias de San José del Rincón
Rincón reclamó justicia por Adriana Bonetto
 
Familiares, amigos y vecinos se reunieron desde las...
Investigan un homicidio en Rincón
La víctima es una mujer trans de unos 45 años. La...
El propietario denunció que le robaron...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web