El Municipal
 
Sábado 21
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
“Trabajaban, y en una oficina había un perro muerto”, señalaron desde el municipio bermudence
17.12.2015
“Trabajaban, y en una oficina había un perro muerto”, señalaron desde el municipio bermudence
El intendente de Capitán Bermúdez fue muy categórico al graficar el estado en que encontró el edificio municipal local. "Destruido y hasta con pasto creciendo adentro", dijo.
El flamante intendente de Capitán Bermúdez, el justicialista Daniel Cinalli, denunció esta mañana el "estado de abandono" en el que quedó el edificio del Municipio. "Está todo derruido y lo encontramos muy sucio. En el archivo de contaduría hay pasto en el piso. Suponemos que fue una situación a adrede", señaló el mandatario en FM Horizonte.
Cinalli agregó que esa situación se repetía en otras dependencias del Estado municipal y aseguró que "la situación del obrador también es muy preocupante". Pero lo más escandaloso que denunció es que "en Centro Integrador Comunitario, junto al consultorio médico, había un perro muerto dentro de la oficina". "Estaba encerrado en la oficina, muerto. Nadie se preocupaba; no era del día que se encontró. Estaba muerto hace varios días, podrido", describió.
Moratoria municipal
El reportaje se había iniciado con el anuncio del lanzamiento de una moratoria municipal. Los vecinos que deban impuestos podrán presentarse en el Municipio para acceder a ella, cumpliendo con ciertos requisitos. Durante este año, el Concejo Municipal había aprobado la "emergencia económica" para la ciudad, la cual continuará al menos hasta el 2016. Para graficar, Cinalli dijo que la Municipalidad tiene "75 millones de pesos de endeudamiento, cuando por año se recauda como máximo 55 millones".
"En lo económico nos encontramos con que debemos mucho dinero a proveedores. Algunas cosas habrá que verlas y revisarlas, pero otras hay que pagarlas sí o sí porque representan la continuidad de los servicios más importantes", señaló el intendente bermudence.
De cara al futuro, Cinalli aseguró: "Voy a ser muy austero, por eso tengo un gabinete muy chico. Ya les dije que no puedo gastar dinero en política y que tengo que gastarla en la gestión".
 
 
Fuente: sl24
Comentarios
Más noticias de Capitán Bermúdez
Autorizan al intendente Cinalli a elegir la empresa de recolección de residuos
Fue votado por unanimidad en una sesión extraordinaria...
Bermúdez: sesión extraordinaria en el Concejo por los residuos
Se venció la concesión de la empresa que prestaba el...
Presentarán ciclo de cine infantil en Capitán Bermúdez
 
Comenzará mañana jueves con la proyección de "Mi...
Se viene el segundo encuentro del
 
Tras el éxito de la jornada inaugural, este próximo...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web