El Municipal
 
Lunes 23
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
El senador Emilio Jatón visitó Arroyo Leyes y Rincón
16.12.2015
El senador Emilio Jatón visitó Arroyo Leyes y Rincón
De visita por las localidades de la Ruta 1, el Senador por el departamento La Capital se reunió con el presidente comunal de Arroyo Leyes, Eduardo Lorinz y el intendente de Rincón, Carlos Sanchez, con el objetivo de poder articular "trabajo en conjunto y en beneficio de los vecinos".
de Arroyo Leyes y el municipio de Rincón, para dialogar con sus máximas autoridades. En comunicación con los medios de prensa, el legislador provincial hizo hincapié en "el 
trabajo conjunto, sin importar color ni bandera política. Esto es lo que habíamos planteado en campaña, visitar a casa uno en su lugar de trabajo y programar juntos lo que hay que hacer tanto en cada lugar en concreto como en el área metropolitana".

"Arroyo Leyes tiene problemas coyunturales: la crecida del río (tema que comparte con
Rincón), problemas con las defensas y también en el centro asistencial de salud. El río se viene a fin de mes con chances de pasar los 5 metros por lo que hay que empezar a hacer reuniones con Defensa Civil y ese papel es el que vamos a tener: de contenedores, mediadores, buscar soluciones", profundizó.

Por otra parte, Jatón manifestó lo importante de transmitir las ideas que el gobernador Lifschitz tiene del departamento a las autoridades de las localidades: "La idea es charlar con cada uno, tomar los problemas y encontrar sus soluciones. Tenemos que hacer una radiografía de los inconvenientes para ver con prontitud como afrontarlos".

"Queremos hacer una mesa de dialogo político entre los actores del departamento. Hay que pensar en coordinar el área metropolitana con todas las autoridades, con cada presidente comunal, con cada intendente. El departamento necesita conexión, unidad", explicó.

Respecto a eso, tanto Lorinz como Sánchez remarcaron la importancia de la visita del Senador en sus primeros días en el cargo y auguraron "un buen trabajo", con la predisposición de ambas partes para el fortalecimiento de la región.

 
Fuente: Agenciafe/Prensa Senador Jatón
Comentarios
Más noticias de San José del Rincón
Riesgo hídrico: el Municipio pone en marcha la profundización de reservorios
 
Los trabajos se harán en los reservorios de Villa Anatí...
San José del Rincón avanza en la digitalización de trámites municipales
La municipalidad y el Colegio de Arquitectos de Santa...
Lanzan el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual en San José del Rincón
El programa del gobierno de la Provincia se presentará...
San José del Rincón impulsa el trabajo conjunto con productores primarios
En un encuentro encabezado por funcionarios locales y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web