El Municipal
 
Martes 16
Octubre 2018
FacebookTwitterContacto
El intendente Maximino recibió a la senadora Sacnun
16.12.2015
El intendente Maximino recibió a la senadora Sacnun
A días de asumir su segundo mandato al frente del Gobierno Municipal, el intendente Leonel Maximino recibió en su despacho a la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun.
El encuentro se desarrolló en un clima ameno y cordial durante la mañana del lunes 14. Allí Maximino y Sacnun remarcaron el compromiso de trabajar en pos mejorar la calidad de vida de los firmatenses, manteniendo una línea de diálogo abierta.
Asimismo, el mandatario local expresó que convocará a la legisladora para destrabar gestiones realizadas por el municipio ante la anterior administración nacional, como así también para sumar nuevas iniciativas en beneficio de Firmat ante el actual Gobierno de Mauricio Macri.
"La reunión con la Dra. Sacnun es el inicio de una ronda de diálogo con distintos actores políticos. También formarán parte de esta convocatoria el Senador provincial Lisandro Enrico, los diputados provinciales Gabriel Real y Oscar Pieroni y los concejales de nuestra ciudad, para comunicarles las políticas que pondremos en marcha desde el Gobierno Municipal y que podamos trabajar en forma articulada para construir entre todos la ciudad que soñamos", adelantó Maximino.
 
Fuente: firmat24
Comentarios
Más noticias de Firmat
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web