El Municipal
 
Viernes 17
Agosto 2018
FacebookTwitterContacto
Dos menores amenazan con un cuchillo a otro para robarle un celular y una campera
15.12.2015
Dos menores amenazan con un cuchillo a otro para robarle un celular y una campera
Fue el sábado alrededor de las 3. 30 de la madrugada en inmediaciones de avenida 51 y calle 54. El damnificado fue un menor de edad que amenazado con un cuchillo tipo faca fue obligado a entregar sus pertenencias, un celular y una campera. Fueron reconocidos como autores del hecho, dos menores que tenían en su poder estos elementos y un cuchillo. Interviene el Juzgado de Menores de Venado Tuerto.
"El sábado en horas de la madrugada en avenida 51 y calle 54 un menor fue sorprendido por dos jóvenes que lo apuntaron con un arma blanca y le exigieron que les entregara sus pertenencias. Le llevaron un teléfono marca Samsung y una campera que llevaba puesta. Ante el llamado se alertó al personal policial que desplegó un operativo en distintos lugares de la ciudad, lográndose momentos después identificar a dos jóvenes de acuerdo a las características que nos había indicado el damnificado", manifestaba en FM Sonic el comisario local, Santiago Romero.
Los dos menores fueron encontrados en calle 53 y 42, "fueron individualizados y se les ha secuestrado dentro de sus ropas un cuchillo, un celular de características similares al robado y la campera".
"Se los trasladó -sigue- a la dependencia policial donde la causa fue caratulada como robo calificado por el uso de arma blanca e intervino el Juzgad de Menores de la ciudad de Venado Tuerto desde donde se dispuso el arresto domiciliario hasta el día de hoy en sus respectivos domicilios y son sus progenitores los responsables. En el día de la fecha deberán comparecer en el Juzgado".
Según el testimonio espontáneo de los menores "nos dijeron que eran los elementos que habían sustraído".
Al finalizar, comentó que los nuevos policías de perfil comunitario "están en la vía pública y uno de sus objetivos es conocer a los vecinos pidiéndoles la documentación y dialogando con ellos. Y en caso de tener algún indicio o sospecha se piden datos personales siempre cuidando la dignidad de las personas y con el debido respeto".
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web