El Municipal
 
Jueves 24
Mayo 2018
FacebookTwitterContacto
Marcos Cleri participó del acto de asunción de autoridades municipales en Las Parejas.
15.12.2015
Marcos Cleri participó del acto de asunción de autoridades municipales en Las Parejas.
"El desarrollo de esta región es un emblema de lo que vamos a defender siempre"
"Esta ciudad, el desarrollo de esta región, la capacidad y sensibilidad de sus dirigentes, son un emblema de lo que pudimos hacer desde el Frente para la Victoria a favor de los trabajadores y los pequeños y medianos empresarios y de lo que vamos a defender siempre, seamos oficialismo o seamos oposición", dijo Marcos Cleri, tras participar del acto de asunción de Horacio Compagnucci como intendente de Las Parejas, llevado a cabo en la Casa del Bicentenario Heraldo Bocha Mansilla.
"Lo que nosotros reivindicamos es gestiones como la que aquí se viene llevando adelante con la conducción de un dirigente joven y con mucha fuerza, como Diego Mansilla, que transformó Las Parejas y la región impulsando el crecimiento industrial con generación de puestos laborales, con inclusión, con justicia social, con mirada abarcadora, con proyección a futuro. Aquí se pasó de la crisis y la pobreza al pleno empleo, a la diversificación de la industria, al agregado de valor a las cadenas productivas, a la conquista de nuevos mercados", destacó Marcos Cleri.
"Ahora Diego asumirá como diputado del Mercosur para seguir trabajando en el mismo camino, aportando a la integración regional, a la complementación, a un desarrollo sostenido para una mejor calidad de vida de nuestros pueblos. Y aquí en Las Parejas Horacio seguirá la gestión de defensa y promoción de la industria, del empleo, de la educación y capacitación laboral, de la generación de condiciones para que el desarrollo se profundice", sostuvo el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria, tras el acto en la Casa del Bicentenario del que también participó el senador provincial por el departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia.
"Somos una fuerza política que expresa los anhelos y necesidades de los que trabajan todos los días, de los que siempre quieren mejorar, progresar, de los que no especulan, de los que saben que nadie se salva solo. Este es el rumbo que Néstor y Cristina fijaron nuevamente para el país a partir del año 2003 y que vamos a seguir defendiendo desde donde nos toca a cada uno en esta etapa", subrayó Marcos Cleri.

 
Fuente: armstrongyregion
Comentarios
Más noticias de Las Parejas
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web