El Municipal
 
Domingo 25
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Adrián Maglia juró como intendente de Baigorria
14.12.2015
Adrián Maglia juró como intendente de Baigorria
El mandatario, que ya venía ejerciendo la máxima magistratura local de manera interina desde principio de 2014, tomó oficialmente el mando la mañana del jueves 10 en Casa de la Cultura. Habló de seguir trabajando por "una ciudad para todos"
El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, juró por un nuevo periodo a cargo del municipio local. Lo hizo durante la sesión extraordinaria del Concejo baigorriense el jueves 10 por la mañana, que se realizó a sala llena en la Casa de la Cultura.
En un acto, donde hubo mucho fervor y partidarios de varios espacios políticos, Maglia asumió la intendencia cuando Mario Rosales, presidente del concejo, le tomó juramento.
En su alocución a los presentes el intendente dijo que "seguirá trabajando para el bien de los vecinos, sumando calidad de vida a la ciudad". El hombre que reemplazó al actual diputado nacional, Alejandro Ramos, desde enero de 2014 hasta el 10 de diciembre pasado como intendente interino, sostuvo que "la Revolución de Mayo aún no terminó en la Argentina. Falta mucho por hacer para seguir trabajando en la inclusión de todos".
En diálogo con El Urbano el jefe comunal confirmó que seguirá el mismo gabinete que lo acompañó hasta estos días, sumándose a Sebastián Cassale como secretario de Servicios Públicos y Carlos Barea como coordinador de Gabinete. Los restantes funcionarios que quedan son; Betina Bustos en Hacienda, Elías Sánchez en Obras Públicas, Adrián Playa en Gobierno y Jésica Gómez en Promoción Comunitaria.
Por última se supo que en días el municipio pondrá en funciones una Sub Secretaría de Seguridad, que articulará entre la ciudad y el gobierno provincial. Aún no se sabe quién estará a cargo de esa cartera.
 
 
Fuente:
Comentarios
Más noticias de Granadero Baigorria
Baigorria: sospechas de violencia doméstica en la muerte de un bebé
Por orden de la fiscal competente, se inició este...
Maglia: “Cada vez se le piden más cosas al municipio”
El intendente de Baigorria analiza el primer año de...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web