El Municipal
 
Martes 20
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
Cambios en la Enfermería que funciona en Gemed
10.12.2015
Cambios en la Enfermería que funciona en Gemed
Debido a la falta de personal disponible, durante el mes de diciembre la Enfermería que funciona en las instalaciones de la Guardia de Emergencias Médicas (Gemed) no atenderá en el turno de 22 hs a 6 de la mañana y en su lugar la atención estará a cargo del médico y el enfermero - chofer de GEMED.
La gerente de CO.E.VI.CAL, María Rosa Chiapuzzi explicó en FM Sonic cómo será esta modificación, que hasta el momento rige por este mes: "Enfermería es una cosa y Gemed es otra. La Enfermería siempre atendió las 24 horas a todo el público y hay un enfermero a cargo, en cambio Gemed si lo necesitas te atiende el médico. Pero por este mes de diciembre debido a que nos falta personal, solo en el horario de 22 a 6, la Enfermería quedará a cargo de Gemed porque el médico está con un enfermero o bien lo atiende el médico".
Y aclaró que esta restricción es por diciembre, pero "si hay alguna otra modificación en enero se informará". Y agregó que "este es un horario que gracias a Dios no viene mucha gente a atenderse, pero ante cualquier requerimiento los va a atender Gemed".
"La atención de Gemed sigue normal", afirmó Chiapuzzi. Y habló de la importancia que "la gente tome conciencia del buen servicio que brinda Gemed porque no es que va y te lleva a algún lugar sino que está el médico que da la primera atención y después deriva, es decir, que la urgencia del médico te salva".
"Y de la única manera que siga es que la gente se asocie, al menos uno por domicilio. Se está buscando hacer socios casa por casa y que a nivel provincial nos reconozcan el trabajo porque no queremos llegar a decir que vamos a atender solamente a los socios, pero creo que en 2016 la solución tiene que llegar".
 
Fuente: novedadesdelsur
Comentarios
Más noticias de Villa Cañás
Llegaron más aportes para video vigilancia
El director de Programación Territorial del Ministerio...
Personal policial detuvo a dos jóvenes por ingresar a un domicilio
El día sábado 24 en horas de la mañana personal...
Se entregó un hombre involucrado en un hecho ilícito
En la fecha un hombre involucrado en un hecho ilícito...
Cierre de los talleres de PAMI
 
Invitados por la Agencia PAMI Sede Villa Cañás, el...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web