El Municipal
 
Lunes 23
Julio 2018
FacebookTwitterContacto
Elección de Presidente en el Concejo Municipal de Rincón
10.12.2015
Elección de Presidente en el Concejo Municipal de Rincón
Este miércoles a la mañana, el concejal Raúl Rivas participó de la renovación parcial del Concejo de San José del Rincón. Una vez finalizado los juramentos y asumido los nuevos concejales: Simbrón, Facino y Andreu, se procedió a la elección del futuro Pte. del Concejo, función para la cual el edil propuso a Livia Simbrón por su indiscutible trabajo en la ciudad y por su pertenencia justicialista.
Mi pertenencia y mi voto es por y para el peronismo, no seré yo quien sea la excusa para rupturas dentro del peronismo, por eso propongo a quien no dudo es como yo... quien fue, es y seguirá siendo peronista.... a la compañera LIVIA SIMBRÓN y pido el acompañamiento de toda persona bien nacida y con dignidad que acompañe mi proposición....
Este miércoles a la mañana, el concejal Raúl Rivas participó de la renovación parcial del Concejo de San José del Rincón. Una vez finalizado los juramentos y asumido los nuevos concejales: Simbrón, Facino y Andreu, se procedió a la elección del futuro Pte. del Concejo, función para la cual el edil propuso a Livia Simbrón por su indiscutible trabajo en la ciudad y por su pertenencia justicialista ( elogios que también fueron reconocido por Teresa Facino para proponerla a Simbrón como Vice, pero NO para presidenta ).
Esta decisión fue impecablemente fundamentada por Raúl Rivas expresando ante todos que..." en Rincón ganó el peronismo, repito en rincón gano el peronismo!...no una persona que fue coyunturalmente por el peronismo, gano el peronismo.... La realidad me da la razón, los experimentos de aquellos que traicionaron al peronismo yendo por otro partido... perdieron....., y lo peor es que por ello: hicieron perder al peronismo, ....y cuando con sentido de oportunismo van por dentro del peronismo pudieron ganar la adhesión del voto popular.....al que en elecciones pasada habían traicionado..."
"..No será con el voto de este concejal que se premie a los que con su traición se convirtieron en los mariscales de la derrota en las elecciones del 2013 (aludiendo a Teresa Facino que fue candidata a intendenta por el PRO hace 2 años), cuando se eligió el primer intendente en la ciudad. Por eso mi propuesta recae en la compañera Livia Simbrón..."
Luego remarcó que no necesita de ninguna presidencia cargo para trabajar y tratar de sacar a Rincón del empobrecimiento, el desánimo y la desesperanza... "No quiero ver más a Rincón como noticia sólo porque tuvo un Presidente Comunal juzgado por crímenes de lesa humanidad, o por que se cometió un asesinato, o por una inundación...".
También agregó: ..." no soy un militante político que se oponga a todo y que busque el fracaso colectivo para allí encontrar su éxito personal, no jamás!... tengo familia, tengo hijos, tengo amigos y compañeros. Pero fundamentalmente algo que muchos perdieron hace tiempo.... Memoria y Dignidad.
Finalmente, RIVAS volvió a pedir a las Concejales del Peronismo que recapaciten su voto, cosa que no ocurrió y una vez más, volvió a perder el Peronismo en San José del Rincón.
 
Fuente: Agenciafe/Prensa Concejal Rivas
Comentarios
Más noticias de San José del Rincón
Riesgo hídrico: el Municipio pone en marcha la profundización de reservorios
 
Los trabajos se harán en los reservorios de Villa Anatí...
San José del Rincón avanza en la digitalización de trámites municipales
La municipalidad y el Colegio de Arquitectos de Santa...
Lanzan el Plan Vuelvo a Estudiar Virtual en San José del Rincón
El programa del gobierno de la Provincia se presentará...
San José del Rincón impulsa el trabajo conjunto con productores primarios
En un encuentro encabezado por funcionarios locales y...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web