El Municipal
 
Sábado 24
Febrero 2018
FacebookTwitterContacto
“Es una verdadera satisfacción poder habilitar una nueva obra en la ciudad”
09.12.2015
“Es una verdadera satisfacción poder habilitar una nueva obra en la ciudad”
Sobre esta importante obra, el Intendente Fernando Almada señaló: "El crecimiento y el desarrollo llevan a generar nuevos desafíos y demandas. En algún momento todo lo que teníamos nos quedó chico, considerando que habíamos partido del 2008, un tiempo relativamente corto. Fue posible gestionar un nuevo ámbito, que es un aula importante, que tienen más de 300 m2 de superficie cubierta, donde se van a estar realizando dichas capacitaciones, charlas, talleres".
En continuado, agregó: "Es una verdadera satisfacción poder estar habilitando una nueva obra. Se va a aprovechar la ocasión para cerrar las actividades del año y entregar certificados de participación y asistencia. Hemos superado largamente las mil capacitaciones en distintos rubros".
La máxima autoridad municipal recordó que esta inauguración se enmarca dentro de un proceso que se vino dando en diferentes etapas y que de alguna manera ya está incorporada a la vida cotidiana e institucional de la Municipalidad y de la ciudad.
"Nosotros creamos oficialmente la Oficina de Empleo en el año 2008, porque entendíamos que la gestión municipal debía articular la relación entre el empleo, el trabajo, la capacitación, las posibilidades de los vecinos en general y de los jóvenes en particular de tener conocimientos acordes para desarrollar en muchos casos el empleo", explicó el representante del Poder Ejecutivo.
"En el 2008 empezamos a trabajar y en el 2010 se formalizó y se habilitó el edificio propio. Como siempre, cuando se hace una obra de esta magnitud, no sólo es lo que la obra en sí significa desde lo físico y urbanístico, sino desde la generación de trabajo, la inversión económica, con la posibilidad de que ese desarrollo económico se distribuya en diferentes sectores de la ciudad", finalizó Almada.
 
Fuente: radioeltrebol
Comentarios
Más noticias de El Trébol
El Trébol: Comenzó el taller de baile para parejas en la ciudad
 
Swing Latino organiza un taller abierto de baile para...
Se construirán 13 nuevas viviendas sobre Lote Propio
En la mañana del viernes, se firmó el convenio para la...
El Trébol: un femicidio con consecuencias sociales
Un grupo de madres que viven en la Manzana 93 de El...
La mujer asesinada recibió más de diez golpes en la cabeza
Su ex concubino quedó imputado de homicidio triplemente...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web