El Municipal
 
Jueves 20
Septiembre 2018
FacebookTwitterContacto
Delki Scarpin se llamará el polideportivo de Avellaneda
07.12.2015
Delki Scarpin se llamará el polideportivo de Avellaneda
A 14 años de su fallecimiento, el Concejo Municipal de Avellaneda aprobó por unanimidad la ordenanza que instituye el nombre del ex intendente de esa ciudad Delki Scarpin, al complejo polideportivo municipal.
El padre del actual intendente, asumió por primera vez al frente del municipio de Avellaneda el 11 de diciembre de 1983 y fue reelecto, por voluntad popular, hasta el 8 de diciembre de 1991. Desde 1991 a 1995, fue electo senador provincial por el departamento General Obligado, siendo reelecto para el período 1995 -1999; ese año el pueblo lo eligió para ocupar una banca en la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, cargo que ejerció hasta su fallecimiento, el 17 de octubre de 2001.
"Es absolutamente indiscutible es que el espacio logrado por Delki Aroldo Scarpín, en el ámbito político, fue el fruto de la constancia en el trabajo, honesto, puesto al servicio de la gente y, precisamente por ello, la comunidad regional toda lo despidió con afecto, respeto y reconocimiento", destacaron los concejales.
 
Fuente: paralelo28
Comentarios
Más noticias de Avellaneda
Paisaje, desafío y deporte
Este sábado 15 de septiembre se presentó el nuevo...
Denuncian caso de
Analía Guerreño denunció en las últimas horas lo que...
UCSF


COMUNAS
DEPARTAMENTOS
El Municipal


Editor responsable: Andrés Battistella
contacto@elmunicipal.com.ar
Santa Fe (Argentina)
 
SEGUINOS

FacebookTwitterContacto
El Municipal © Copyright 2018. Todos los derechos reservados.
NicoSal soluciones web